Foro / Pareja

Confundida con mis resultados de herpes genital

Última respuesta: 19 de febrero de 2015 a las 14:26
A
aniela_9182405
18/2/15 a las 3:15

Hola a todas:

Verán, hace 4 años y medio fui al ginecólogo porque tenía mucho malestar, me había salido un granito y tenía los ganglios inflamados.

Me mandaron análisis de sífilis y de Herpes I y II.

Sólo los resulados de Herpes II salieron positivos, IGG: 0.47 e IGM: 1.12.

Desde entonces, cada vez que tuve algún "brote" el médico me mandó valaciclovir por 5 días y crema de aciclovir.

Inicialmente me sale como un bultito, luego el granito y después del tratamiento se va, siempre en los mismos lugares y siempre aislados.

Cambié de ginecólogo porque tenía "brotes" constantes e infecciones vaginales.

Desde hace 7 meses que no tenía nada, hasta que llegó el verano y me salieron 7 granitos en áreas nuevamente aisladas, y a pesar de tomar el valaciclovir y aplicar la crema no funcionó.

Mi nueva ginecóloga me examinó y me dijo que no era herpes, que el herpes salía siempre grupal, no aislado y que pensaba que tenía una foliculitis por lo que me mandó antibióticos y para descartar y tranquilizarme un IGG e IGM.

Mis resultados salieron, IGG: 0.08 e IGM:0.06, que vendría a ser negativo. Pero ahí empieza mi duda, porque mi IGG no debiese ser positivo por ya tener los anticuerpos de haber batallado con el herpes?

Quiere decir que me he tratado 5 años por algo que no tenía? o que el IGG puede volverse negativo con el tiempo a pesar de tener el virus?

Por favor, quisiera que me ayuden con esta crisis. Mil gracias a todas.

Ver también

I
ileana_5927092
19/2/15 a las 14:26

Confundida con mis resultados de herpes genital
Hola leticia2414,

Sería bueno que te realizaras nuevamente los análisis de ETS para confirmar los resultados. En algunas ocasiones el examen de sífilis puede arrojar un falso negativo durante las etapas inicial y tardía de la enfermedad. Una de las formas de ayudar al sistema inmunitario a deshacerse del virus es reforzándolo con las vacunas. Según estudios realizados, se ha comprobado que vacunar contra el VPH influye en que la infección desaparezca, aunque no siempre es así (depende de cada persona).

Ánimo, consulta a tu médico y no dudes en exponerle todas tus inquietudes, el te podrá informar mejor.

Para cualquier duda siempre puedes visitarnos en:

Web: http://www.vacunasinfo.com
Linkedin: es.linkedin.com/in/vacunasinfo/es
Twitter: @VacunasInfo
Email: vacunasinfo@gmail.com

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook