Foro / Pareja

Confundida con mi relación

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 15:46
I
idaly_9711401
6/5/18 a las 9:28

Hola, yo vengo hablando hace mucho tiempo con mi novio, lo conocí por internet pero lo pude ver en persona hace como 1 mes recién ya que me vine a vivir donde el. La verdad es que fisicamente no me gustó mucho y no suelo ser superficial con los que me gustan, todo lo contrario, pero no senti atracción por él. 
El en esa cita me pidio ser su novia y yo he aceptado. Pero ha pasado un mes y me encuentro muy confundida. A veces tiene un olor feo o tiene el pelo sucio y sus dientes y eso no me gusta. No me siento cómoda caminando de la mano con él. 
Siento deseo sexual pero creo que es más por el hecho de que me gusta tener relaciones.
El es como la primer pareja mas seria que tengo y no me siento a gusto, pero no quiero hacerle mal, el es muy bueno.
Siento que estoy con el solo porque el quiere y yo no quiero ponerlo triste. Mis padres no quieren que este con él entonces nos encontramos a escondidas. Un año atrás le deje de hablar por mis padres pero al proximo año yo le hable para desearle un feliz cumpleaños y terminamos hablando como antes y paso todo lo que les conte en un comienzo. 
Aún así se que si él me sentire sola de nuevo
Tengo demasiadas ideas mezcladas y no consigo tener en claro todo. Lo vengo pensando hace dias y no se que hacer 

Ver también

Y
yolima_8005511
6/5/18 a las 15:46

Termínale! Le estás haciendo daño a él y te estás haciendo daño a ti. Claramente no estás con el por amor, estás con el por pena y por egoismo. Te da pena dejarlo porque es bueno, pues lo estás lastimando peor, porque no te gusta tanto como esperabas. Y egoísta por eso de que te da miedo estar sola, es bueno aprender a estar sola. Dale y date la chance de conocer a alguien mejor para ambos a alguien que realmente te guste todo de el y alguien que le guste todo de el. Estás de perdiendo el tiempo. No lo lastimes ni te lastimes, yo creo firmemente que el físico no es lo más importante, pero si hay muchas cosas físicas que influyen y para que sea una buena relación por lo menos tiene que haber algo pequeño que te atraiga. Y eso de que te avergüenza tomarle de la mano es una clara señal de que no hay esa chispa que tiene que haber.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook