Foro / Pareja

Confundida con dos chicos

Última respuesta: 14 de junio de 2019 a las 12:17
I
ivett_18367043
14/6/19 a las 11:06

Hace dos meses me separé del papa de mi hija por motivos de problemas de confianza, y comunicación, y supongo por infidelidad.
Antes de que me diera, tuve una fuerte discusión con él. La más fuerte que llegue a tener.  Su mamá entra en la escena y me empieza a ofender, yo no me deje de ella y yo también le dije sus cosas. Total, él defendió a su mamá y me pidió que me fuera de su casa. Que ya no me quería más.

Tomo mis cosas y a mi hija y me voy. Me fui a otra cuidad con mi mamá. Actualmente tengo nuevo trabajo y me va muy bien. Ya que me ayudó bastante a superar las cosas tan fuerte que viví esta última vez. 

Recientemente, volví a hablar con un ex novio. Con esa persona termine con buenos términos y todo. Hablamos y salimos un par de veces con mi hija como plan de amigos. Que pasa, que lo empiezo a ver con otros ojos, ya que él era muy diferente a como era el papa de mi hija. Empezó a tener nuevos sentimientos, eran muy extraños para mi y no deje así, hasta saber que pasaba adelante. 

Hace dos días, tenía que llevarle a la niña a su papá para que lo viera. Ya que acordamos de que seguiría dándome dieron para la niña y la visitaría cada quincena. 
Por lo sucedido con mi ex suegra, no pienso prestarle a la niña, por miedo de que así como fue de colmilluda, sea con mi hija, ustedes saben, le metan ideas.
Hablé con el y le dije que no le prestaria a la niña hasta que tuviera por lo menos 8 años (minimo a esa edad los niños pueden decirte lo que les pasa segun yo. Actualmente mi hija tiene dos años).
Quedamos de vernos en la entrada del parque del zoológico para que la nena viera los animalitos y así. 

Desde que me separe de él, el tema de nuestra relación, nuestra separación, la pelea y todo, nunca lo hablamos. Ni le platico mi vida y él menos. Hablamos y nos tratamos como lo que somos, los padres de la niña.

Cuando nos llevó de regreso a mi hija, se despide de la niña y que pasa, me roba un beso. Yo me quedé en shock. Me quedé helado y no super reaccionar. En el instante, se alejó de él. Y el sólo me dice "tenía ganas de besarte", le dije que se despidiera la niña y me fui, sin decirle nada.

Esto hizo que me sintiera mal. Porque todo lo que pase esta última vez, no se como me siento.

Me encuentro confundida sobre esto. 
No se lo que quiero y siento. Me tomé la molestia de alejarme de ellos para pensar al respecto de esto. 
Por mi parte quiero una relación sería, tranquila, sin desconfianza o que No nos estemos sacando los trapitos al aire. No!

Algún consejo?
A lo mejor más de una dirá que no puedo estar sola y que esto es muy pronto. Y claro que puedo estarlo, simplemente me abri a conocer nuevas amistades, que pudiera mantener mi mente ocupada en otras cosas, pues estaba pasando por malos momentos sobre mi ruptura.
A mi hija no le hace falta nada. Ella es mi prioridad pero esto me paso me hace sentir rara, vaya no soy de piedra.

Quiero lo mejor para mi hija, darle un buen hogar. Claro que quiero rehacer mi vida con alguien más, empezar desde cero. Un hombre que nos ame a las dos, que nos respete sobre todo, nos apoye.

Alguien que me de un consejo. Sin groserías, estoy en un punto que no puedo. Se los agradecería muchísimo!
Muchísimas bendiciones a todos, saludos!

Ver también

S
suhail_8608228
14/6/19 a las 12:07

Solo pasaba por ahí.

B
boi_13136576
14/6/19 a las 12:17

Sólo tú puedes saber si estás preparada. Tienes que orientar tu vida hacia tu familia (tu hija). Lo que te aconsejemos no te servirá de nada. Cada uno es como es. Yo no me metería en líos hasta tener todo asentado.

Tu pareces tener demasiada dependencia. Arregla eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir