Foro / Pareja

Confundida,cansada ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 4:17
A
an0N_566680399z
9/2/10 a las 4:04

hola..chicas este es mi problema ,estoy enamorada de un chico k antes eramos amigos y pasamos a algo mas intimos antes estabamos solos todo muy bien ,pero ultimamente kiere hacer trios y compartirme y si no hacemos el trio no kiere estar conmigo y me siento muy mal y el no entiende cuando le digo k solo kiero estar con el y k deje de kerer compartirme ,no se k hacer si olvidarlo o seguir ilusionada esperando k cambie y esperar k me valore pero el sigue insensible .................estoy confundidaaaaaaaaa

Ver también

Z
zaira_5669296
9/2/10 a las 4:17

Hola !!
lo primero que te digo es que tu no debes esperar que alguien te valoree...TU...debes valorarte primero...y no permitas rebajarte con ese chico, a esas cosas ..que dese MI PUNTO DE VISTA...(aclaro)......son deplorables y desvalorizan el amor...!!!que digo... cual amor!!!....perdona mi sinceridad...pero porfavor no caigas en su juego...ni seas su titere solo para cumplir las fantasias y deseo que el niñito quiere...porque despues..despues que te va a pedir...nooooooooo...si el te quisiera y te respetara no te pediria esas cosass...y menos lo que dices que si no es trio no lo hace...oseaaa que acaso solo busca el placer o quee rayoosss piensaaaaaaaaaa .....
porfavor no dejes que te humille asi...tu vales muchoooo muchoooo!!!!

de verdad yo pienso que puedes encontrar una persona que te ame DE VERDAD , que te respete y que no solo te vea como un objeto sexual...porque tu vales muchoooo ..de verdad muchoooo!!!

saludos y porfavor desde mi particular punto de vista si yo fuera tu lo dejaba..porque pienso que no es algyuien que este aportando algo positivismo a tu vida...es decir aquella persona que puedes decir que sientes amar y que te ama....que sientes que por sexo o no estara contigoo......

saludos !!!! y echale ganas!!!! vales muchoooooo !!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir