Foro / Pareja

Confundida ayuda por favor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2010 a las 23:11
J
jmiaa_8648515
21/12/10 a las 5:50

Hola! Creo q nunca habia pasado por uan situacion asi,
tengo 23 años y llevo un año de casada, conozco a mi esposo desde que estabamos niños, fuimos novios por varios años, nunca he sido infiel en todo el tiempo de relacion que llevamos ni me he sentido atraida por nadie mas pero hace un mes que empece a ir al gimnasio empece a ir sin ninguna idea de que alguien me iba a gustar, claro si mi esposo va al mismo gym solo que a diferente hora.
Bueno la cosa fue que un dia que fui sola y me tarde en salir se me acerco un entrenador, el que esta en las maquinas de cardio y pesas, salio hasta la calle detras de mi la verdad me senti un poco rara, pero al mismo tiempo me gusto mucho nunca lo habia visto por alli hablamos un rato se ofrecio a ayudarme en mis rutinas, en fin muy amable . Asi paso hablandome por ratos ya cuando me iba.
Dias despues de casualidad llegamos al mismo timepo conmi esposo al gym y el nos vio juntos y solo vi que me hizo una cara no se como de decepcion, .
Desde ese dia he intentado hablar con el pero lo siento algo indiferente todo lo contrario a los primeros dias que salia a despedirse de mi.
Cada vez siento que esto me esta afectando mas por que cuando lo veo siento que mi corazon se acelera me falta la respiracion, la voz se me corta siento como si flotara en vez de caminar, el me atrae mucho fisicamente y la forma de ser tambien.
No quiero una relacion seria por que estoy casada y ademas con los entrenadores de gym no hay nada serio pero si me gustaria tener una pequeña aventura, no se me da mucha curiosidad y el me atrae de una manera increible.
No se como proponerselo, tengo mucho miedo al rechazo.
¿Que puedo hacer? Ayuda Por Favor.

Ver también

J
jacoba_5873260
21/12/10 a las 23:11

Mm...
Hola, pues si te digo la verdad me pensaria muy bien si tener o no un rollete con ese muchacho... a lomejor has caido ahora en la rutina cn tu marío y te aburres y tu unica salida es el gimnasio y conocer gente nueva y nose.... si tienes una mala racha en tu vida y cn tu esposo deja de lado al fuerte jeje porke t puedes arrepentir sabes, pero si ves k pasas olimpicamente de tu pareja y t da pena...ya eso es malo ehh alomejor solo hay cariño y no amor de ti a el...bueno espero haberte ayudado o al menos darte mi punto d vista jeje ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook