Foro / Pareja

Confundida, ayuda!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2019 a las 22:26
K
kely_18605341
21/11/19 a las 21:25

Hola. El otro día me hablo un chico por una red social, a medida que avanzaba la conversacion me interesaba incluso hablamos de la posibilidad de quedar, pero al final de la conversacion me dijo cosas referenciadas a tener sexo. Yo le conteste indirectamente a que no todo lo que buscaba era eso.
La conversacion acabo bien o eso creo pero hace dos dias que no me habla. Me siento muy perdida porq me hubiera gustado conocerlo, creeis que me hablara?o no?deberia hablarle o pasar?
 

Ver también

N
nill
21/11/19 a las 21:30

Si la finalidad de las conversaciones eran acabar manoseando la sexualidad, pues imaginate para qué te quería y porqué no te hace caso ahora.
Pues si,  eso mismo que piensas  ; está buscando o ha encontrado a otra que le dice a todo que sí.

K
kely_18605341
21/11/19 a las 21:44

Entonces no me volvera a hablar no??

S
suhail_8608228
21/11/19 a las 21:56

Si le dices que quieres sexo... encantado te hablará.

S
sarahy_18301291
21/11/19 a las 21:59
En respuesta a kely_18605341

Entonces no me volvera a hablar no??

Cuando se aburra te volverá hablar y si entras en el rollo seco seguirá hablando. Pero si buscas novio formal, ese no será. 

N
nill
21/11/19 a las 22:02
En respuesta a kely_18605341

Entonces no me volvera a hablar no??

Lo que te preocupa es si te volverá a hablar.?.
Si lo que busca de ti es solo satisfación personal, ¿de veras quieres que te llame.?.
Que raro es el mundo.

Te volverá a hablar , si ..
-Se ve sólo y no tiene otro pito que tocar que volverlo a intentar contigo, a ver si te convence.
-Se le ha acabado los contactos femeninos en la agenda, porque le han mandado a tomar vientos.

Yo creo que si, si le has gustado, y te ha visto que le mirabas con buenos ojos...

K
kely_18605341
21/11/19 a las 22:26
En respuesta a nill

Lo que te preocupa es si te volverá a hablar.?.
Si lo que busca de ti es solo satisfación personal, ¿de veras quieres que te llame.?.
Que raro es el mundo.

Te volverá a hablar , si ..
-Se ve sólo y no tiene otro pito que tocar que volverlo a intentar contigo, a ver si te convence.
-Se le ha acabado los contactos femeninos en la agenda, porque le han mandado a tomar vientos.

Yo creo que si, si le has gustado, y te ha visto que le mirabas con buenos ojos...

Ya...creo que no vale la pena visto asi.
deberia pasar y no hablarle no.?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir