Foro / Pareja

Confundida ( ayuda)

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:05
L
leyda_8677479
15/2/11 a las 15:13

Hola a todas!

Os quería pedir vuestra opinión ya que yo misma estoy muy confusa y tampoco se bien como actuar. ( Resumiendo)

llevamos 9 meses con mi pareja, somos jóvenes sí, ( pero yo sé lo que quiero, y es una relación "no" de compromiso pero sí seria/estable).
Últimamente tenemos discusiones o por que me dice alguna mentira y otras cosas que hacen que me sienta cansada y desilusionada con el. La ultima fue porque le pregunte que "si lo dejábamos por qué razón seria? y allí me soltó que se sentía agobiado porque en esta semana tuvo que venir a verme cada día ( el estudia y tenia vacaciones, de normal nos vemos los fines de semana) con esto me hizo sentir mal. así que le pregunte si estaba seguro de lo nuestro, a lo que me contesto de que una parte de el quería dejarlo y la otra no podía vivir sin mi, entonces la discusión fue a mas lloró un buen rato y me pidió dos días para estar solo y pensarlo, se los di, pero al día siguiente apareció con un ramo de flores diciéndome que se comporto como un niñato y que se sentía muy mal por tratarme como me trataba últimamente porque no me lo merecía.Que solo quería mas espacio, y lo que me dijo era por que por instinto de ser hombre ver que hay otras chicas (nunca me ha engañado)
Pero yo dentro de mi sé que esta relación no va a durar siempre, me ha empujado el mismo a sentirme distante, desconfiada y siento que no es lo mismo como lo era antes.
Soy su primera novia ( relación) entiendo que quizás no sabe bien como tratarme, aparte de que le cuesta demostrar sus sentimientos.
Bueno a todo eso os quería pedir vuestra opinión, ya que tenéis mas experiencia. A lo mejor yo exagero y no hay para tanto, pero es que en mi lugar yo no aria esto si quisiera a alguien de verdad.

Muchas gracias=)

Ver también

X
xumei_6406401
15/2/11 a las 18:05

Mmm
Yo la verdad no creo que sea porque eres su primera relación, mas bien creo que quizá no sienten lo mismo, porque creo que si estuviera tan enamorado pues no le costaría verte todos los días en vacaciones cuando regularmente solo se ven los fines de semana, me llama mucho la atención que dice necesitar espacio porque es instinto de hombre y ver otras chicas?, quizá por ahí está la respuesta, que no busca algo serio.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir