Foro / Pareja

Confundida, ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 21:21
X
xeila_8305211
29/6/06 a las 20:56

hola, el año que viene me voy a ir a vivir con una amiga. hoy mi novio me ha llamado y me ha dicho que si se puede ir a vivir con nosotras a nuestro piso ya que somos los tres estudiantes, le he dicho que por mi vale, pero que tenia que hablar con mi otra amiga. llevamos dos años y medio saliendo, no se si decirle que no por que, veo algunos inconvenientes, la pareja se puede romper y ala hasta que acabe el curso viviendo juntos. por otro lado no lo veo mal ya que cada uno tiene su cuarto, los tres somos amigos nos llevamos bien, pero no se como será la experiencia de vivir con mi pareja, aunque sea en plan informal. tampoco se si mi amiga me dirá si por compromiso, yo no kiero que este ella mal, la verdad que no somos una pareja muy empalagosa, al contrario parecemos amigos, aunque discutimos por chominaillas constantemente, pero claro las discusiones, eso es de puertas para adentro.

no se vosotros como lo veis, por cierto tengo 20 años, (joe, qu emayor mi cabeza cree aun que tiene 17) no se, a vosotros os ha pasado algo igual, por favor dar vuestra opinión me ayudariais muchisimo.


Besos

Ver también

X
xeila_8305211
29/6/06 a las 21:21

...
gracias, por dar tu opinión, ante todo mi amiga, su opinión y cuando la llame, se lo voy a decir clarito y sin rodeos y que sea sincera conmigo, que son diez meses viviendo juntos y si vamos a estar alguien a disgusto pues un poco mal rollo, no se... no me veo muy convecida la verdad, pero yo es que me pienso muchisimo las cosas. hombre el y yo hay comunicación además qeu yo no me callo nada soy una escopetilla jijijiji bueno muchas gracias por constestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram