Valorate mas como mujer
Hola, mira acabo de pasar por una situación con mi esposo que estamos tratando de superar y por experiencia te puedo decir que si no deja a su familia es porque no quiere y no por el pretexto de sus hijos, yo pienso que ninguna mujer se deveria rebajar a tener que estarse escondiendo de que no te vean, de no salir, de no poder pasar mas tiempo juntos, de no poder ni decirle te amo cuando tu quieras, valorate y piensa que mereces esas atenciones y dedicación de un hombre a la mujer que ama, y no las cosas tan vergonzosas que algunas mujeres hacer por disque los hombres que las quieren, no te engañes porque aunque lograras que el deje a su familia y este contigo, todo lo que estas construyendo lo estaras haciendo sobre el dolor de una familia y eso siempre estaría presente en su relación, que esperas de un hombre asi no pierdas tu tiempo y busca el verdadero amor en una persona libre, deporsi esto de las relaciones es complicado, imaginate todo lo que tendrias que seguir pasando, espero que recapacites y que logres conocer el verdadero amor.