Foro / Pareja

Confundia

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las :15
J
jacoba_7304106
17/3/10 a las 6:23

hola mm.. un buen tiempo que me llebo sintiendo haci ya...
bueno les cuento q tengo 19 años bueno y en realidad me siento confundida porque un dia hablando con mis amigos enpesamos a hablar de la bisexualidad... y me parecio raro porq en verdad d hace un buen tiempo q siento q me comense a fijar en la mujeres aunque igual en los hombres pero siento q cada ves me atren mas .. igual hace tiempo q no me gusta nadie y cuando he sentido atraccion por algun hombre cuando era mas chica era porq yo me obligaba a q me gustara dond veia a mis amigas q siempre andaban detras d algun chico.. bueno en el ultimo tiempo he conocido muchas personas del mundo homosexual bisexual y siento q con ellos como q me he habierto mas d mente me gusta ver a mujeres besarse y no me he sentido muy atraida por la relacion d un hombre y una mujer... bueno igual tengo q agregar q no tengo relacion estable hace mucho tiempo bueno he tenido 1 solo novio y cuando era mas pequeña bese a una chica.. siento q necesito su apoyo q me ayuden a terminar con mi enredo bueno espero q opinen

Ver también

A
an0N_869553999z
18/3/10 a las :34

Esta claro
a mi me paso igual pero no lo sabras hasta q pruebes con una chica,te puedo asegurar q cuando estes en esa situacion te dejaras llevar yo las q conozco q han probado con las ideas como tu,aclararon sus dudas no tienes nada q perder es otra forma de sentir,dejate llevar.

A
aileen_8549126
20/3/10 a las :15

No estas sola
Yo recien lo admito, no es facil... pero ya me cansé de los hombres, y sabes creo que desde que era pequeña tengo esa inclinación sexual... solo que no quiero salir del closet... me da miedo del que diran.
yo si no se que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir