Foro / Pareja

Confundia

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 13:12
A
adila_6287761
3/2/10 a las 21:01

Les cuento llevo de casada 7 anos con mi esposo, he venido sintiendo unos meses atras que se me esta acabando el amor, yo lo quiero es excelente padre, esposo, hijo. pero la verdad a la hora de hacerlo lo evado un poco ya no siento esa pasion de antes, hay dias que son buenos pero otros no.... me he sentido muy mal con todo esto no le quiero hacer dano. hace unos dias me busco y lo tuve que hacer con el porque se iba a dar cuenta que tenia diass evadiendolo y me senti super mal, no dormi esa noche y al dia siguiente me senti terrible pensado el porque de todo eso. para completar y terminar de enrollarme la vida, al dia sieguiente de lo que paso me tenia que ir de viajes y conoci una persona que la verdad me imresiono, hubo mucho filing esa persona tambien es casado y con hijo , pues despues de compartir varios dias en el mismo hotel porsupuesto sin dormir juntos, el ultima dia de yo irme a mi destino nos besamos fue muy rico mucha pasion, fue el flezhazo, mucha piel.... no se que hacer no dejo de pensar en el, hemos hablado por mens, quiero volverlo a ver, nos vimos en otro pais, pero vivimos en el mismo pais y ciudad, es decir, que nos podemos volver a ver... tengo miedo nunca he sido infiel. pero me muero por sentirrme viva de nuevo... ayudenme

Ver también

A
anet_5148378
5/2/10 a las 22:19

Si ya se acbo la pasion porque sigues con tu esposo?
divorciate y has lo que te venga en gana.

L
lesme_9016418
6/2/10 a las 13:12

A ver,...,a ver,...
No suelo "meterme" demasiado donde no me llaman, pero ...

Tampoco es que a las primeras de cambio, el unico consejo que se le pueda dar a una persona confundida es el divorcio a secas. ¡Co.., que es muy duro! y tienen hijos,...

A ver, si existe confusión es porque aun se puede salvar el campamento base. Así que lo primero es poner las ideas en orden. Si entendí bién, pasabas por una crisis matrimonial (que las hay siempre), pues nada, lo primero es hablarlo con tu marido y tratar de solucionarlo, volver al punto donde se enamoraron y volver a hacer el camino. ¿Que no resulta?, pues se acude a un profesional en terapias de pareja y sexo. ¿Que tampoco resulta? Pues nada, un acuerdo justo y elegante, terminar como adultos, explicar a los niños la situación con claridad, arreglar los papeles y de úuuultimo, a buscarse a otro, y alegría, que esta vida son solo tres dias (dos de fiesta y uno de resaca).

Y con mucha calma, que para fastidiar la vida de otra familia y la tuya siempre tendrás oportunidad, la que seguramente perderías si tomas decisiones con algo que no sea el cerebro (el corazón,.. ¡mal pensados!).

Suerte,...y al toro.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir