A ver,...,a ver,...
No suelo "meterme" demasiado donde no me llaman, pero ...
Tampoco es que a las primeras de cambio, el unico consejo que se le pueda dar a una persona confundida es el divorcio a secas. ¡Co.., que es muy duro! y tienen hijos,...
A ver, si existe confusión es porque aun se puede salvar el campamento base. Así que lo primero es poner las ideas en orden. Si entendí bién, pasabas por una crisis matrimonial (que las hay siempre), pues nada, lo primero es hablarlo con tu marido y tratar de solucionarlo, volver al punto donde se enamoraron y volver a hacer el camino. ¿Que no resulta?, pues se acude a un profesional en terapias de pareja y sexo. ¿Que tampoco resulta? Pues nada, un acuerdo justo y elegante, terminar como adultos, explicar a los niños la situación con claridad, arreglar los papeles y de úuuultimo, a buscarse a otro, y alegría, que esta vida son solo tres dias (dos de fiesta y uno de resaca).
Y con mucha calma, que para fastidiar la vida de otra familia y la tuya siempre tendrás oportunidad, la que seguramente perderías si tomas decisiones con algo que no sea el cerebro (el corazón,.. ¡mal pensados!).
Suerte,...y al toro.