Foro / Pareja

Confund!da...necesito consejos porfaaa!urgenteeee!!!! gracias

Última respuesta: 21 de octubre de 2006 a las 9:00
R
rahil_8549233
21/10/06 a las 8:22

hola ...necesito ayuda y es que estoy muy confundida-- hace tiemp que conosco a un chavo.. y una vez me pregunto ke haria si el me besara jaja y le dije que no me dejaria pues yo en ese tiempo tenia novio .. pasaron los dias y me lo volvio a preguntar y le respondi lo mismo .. bueno casi nunca viene a mi colonia .. o por donde yo vivo ... entonces un dia me lo encontre todo cambiado y me encanto de hecho si me gustaba pero no keria reconocerlo .. entonces me lo encontre y me dice que porque le habia dejado de hablar jaaja y yo para molestarlo le dije .. aver te deje de hablar aah! si cuando me pediste un beso no ? jaaj y el me dijo me arrepiento y ya .. bueno pasaron dias .. meses .. y hace poco me lo encontre .. pero el problema es que el venia con una chava .el chiste es que se regreo y me hablo .. y me dijo que lo querian robar jaja supuestamente la chava pero que el no le hiba a hacer caso ...porke el keria estar conmigo .. y me dijo que se regreso por mi para verme .. bueno pasaron los dias como siempre .. y lo volvi a ver y me dice que porque me escudo que no todos son iguales que el me kiere .. y ke kiere estar conmigo .. y ke me kiere con todo y mis caprichos .. pero lo que odio es que el me beso ese dia y se fue sin decirme nada supuestamente trabaja y si es verdad y aveces lo regañan en su casa ...bueno ese mismo dia lo llame para decirle ke lo keria ver ... ke yo keria estar con el ... y el me dijo que no porque estaba trabajando y bueno ... el me dijo que vendria el viernes a verme y entonces paso por mi casa pero yo estaba con un amigo .. y el penso que era mi novio porque lo estaba abrazando ... el chiste es que las veces ke paso por mi casa nunca se paro a hablarme .. bueno mas tarde vino a mi ventana y me dijo que me escapara que porque el keria estar conmigo y yo tambien kiero estar con el .. y le dije que se fuera que no kiero saber nada de el .. que el solo me lastima ..y me hace llorar y me dijo que no llorara .. porque no le gusta ... y me dice que si a mi me gusta que me traten mal ... y le dije que no .. y me dice que quiere estar conmigo y yo le dije si realmente te interesara hubieras parado cuando me viste y me dice estabas con tu novio y le dije no tengo novio y lo sabes ... y le dije yaa! porfa no kiero verte yaa entiende .. solo me lastimas .. y me dice cierra los ojos si no kieres verme .. y me dice que el kiere saber de mi .. pero yo de el no .. y me dio un beso y me dijo ya me voy ... y se fue me dejo en la ventana !!!!!

y bueno esa es mi historia .. me duele lo que me hace .. porque si me importa y me gusta... aveces es lindo pero otras muy tonto .. y me hace pensar que solo juega conmigo o no lose .. y es que nose que hacer no kiero saber nada de el me lastima ... y ya se lo dije pero nose que hacer .. valdra la penaa ?????.... ayuda porfaaa!!!

Ver también

E
ema_9036843
21/10/06 a las 9:00

Mini consejo
por lo que cuentas no se le ve como una persona seria que de verdad quiere algo contigo mas que flirteo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook