Foro / Pareja

Confudida:s

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 17:32
M
monico_7341955
10/10/14 a las 17:19

Ayuda! Estoy super confudia(
Tengo 16 años. Yo hace un par de años que conozco a un chico que desde el principio le vi super guapo (le llamare bombero ok? Ya que es para lo que esta estudiando...tiene 18) pero nse jamas llegamos a ser amigos del todo, mas fue como un conocido con el que quedamos mis amigas y yo aveces. Soliamos hablar por whats ytal pero nse un dia dejamos de hablar y el se mudo a la ciudad de al lado y ps nos olvidamos... Hace un tiempo pos conoci a un chico en las clases de musica a las que voy que me llamo mucho la atencion (es el que me da las clases, tiene 17) y pues como que me gusto y tal y mi amiga ps me decia que me miraba bastante y cuando tenia las clases sin esta amiga ps siempre intentaba hablarme y intentar conocerme mas y eso.. pero no hemos qdado nunca fuera de estas clases, solo hablado alguna vez pr face. El bombero cogio y se mudo a las afuera de onde vivo hara 5 meses o asi y ps cada dia va a hacer las practicas al centro (donde yo vivo) y pues retomamos el contacto porque le vi por la calle y al principio pues le conte lo que me pasaba con el chico este y me dio mucho consejo y apollo pero quedamos dos o tres veces y nose como que me gusto mucho porque era muy atento, y me protejia y se preucupaba mucho por mi y empece a sentir y demas todas mis amigas diciendome que me tiraba mucho la caña.. que le gustaba aunq fuera algo poquito seguro! Le prepare una sorpresa en su cumple y ps el super agradecido le conto a todos sus amigos que le habia encantado y me envio un texto muy largo y todo diciendome que le encantaba yo pero vino el verano y me fui de vcaciones y perdi el contacto con los dos (primero con el musico porque las clases acabaron en abril, pero luego en junio tambien con el bombero). Me entere que estubo de lio con una pero ns que paso que no funciono y lo abri y no era lo mismo.. como que no me tiraba la caña era una conversacion como las de cuando nos conocimos y pues como que me ralle mucho y deje de abrirle para no ser pesada saben? Y empezaron las clases ahora en septiembre el 1 de musica y volvieron las miradas.. al principio como que no pero ahora mucho mas que antes y como que me sonrie mucho y me guiña el ojo y cuando me llama un chico o me ve por la calle con un chico (con uno een especial que voy mucho mucho) como que se pone celoso un poco.. no celoso sino que deja de prestarme atencion o sino al contrario coje y me viene a saludar para hacerse notar. Y el bombero pues por como lo cuento pues parece como que ya esta en l olvido pero no que mis amigas me dicen que basta que vaya y me lanze o le deje claro que me gusta antes de perderle del todo y que realmente vuelva a desaparecer de mi vida. Y nose estoy como que no se si hacer eso y atenerme a cualquier consecuencia que tenga lanzarme al bombero o pasar pagina y como que intentar acercarme al musico o inentar con los dos aver con cual puedo tirar para alante. Se que diran que eliga a uno pero esque nse.. me aportan ambos csas muy buenas y como que en un tiempo estube mucho mas pillada por el bombero pero ahora como que cuando estoy con el musico se me quita lo malo de la cabeza pero esque el bombero es como que es muy guapo y muy lo que yo busco nse.. como que creo que si lo dejo escapar sera otra oportunidad perdida como tantas otras... algun consejo?

Ver también

M
medina_9446954
10/10/14 a las 17:32

Hola
La opinión que yo te puedo dar, es que es cierto que en un chico lo primero que te fijas es en el fisico, pero tiene que aportarte algo mas, eso primero. Segundo, un chico que tiene intenciones de conocerte, se mueve, se nota, se nota un interés hacia ti... un chico que pasa de largo, mejor que pases tu tambien.

No te ralles por elegir entre uno u otro, quizas los dos no sean para ti, eres muy joven, y en parte te entiendo yo tambien he tenido 16, ahora tengo 25 jeje

Asi que valora esos aspectos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir