Foro / Pareja

Confucion por el pasado de mi enamorada

Última respuesta: 13 de noviembre de 2011 a las 11:01
N
nabel_7868191
13/11/11 a las 10:01

Hola foro que tal, soy un chico de 15 años ( lo se muy joven, DEMASIADO) con un problema que me tiene muy confundido.

Resulta que llevo 1 año con mi enamorada, tenemos la misma edad, fuimos compañeros de colegio, estuvimos en el mismo salon, ella es muy linda conmigo y nos amamos. Pero me fastidia mucho su pasado... ella ha hecho muchas cosas cuando paso por la pubertad, osea de los 11 a los 13, con varios de los que son mis amigos, gente que es de mi cole. Ella era como asi decirlo "la facil del salon" pero no solamente piquitos, besitos y cositas asi, ella hacia cosas de mayor nivel... Lo peor fue cuando ella tuvo sexo a los 13 años con un chico de la misma edad que resulta ser uno de mis mejores amigos, el era nuevo en el cole, se conocieron y a las 3 semanas ocurrio, en esto perdio la virginidad. Llegaron a frecuentar bastante esto por algo de un mes. Hasta que un dia mi amigo se aburrio y ella le pedia que vaya pero mi amigo ya no queria. Ahora ella y yo estamos juntos y el chico con el que frecuentaba es uno de mis mejores amigos y tambien es amigo de ella. A diferencia de ella yo nunca hice estas cosas hasta que comenzamos nuestra relacion, con ella se podria decir que explore mi sexualidad a fondo. Ella fue la que me inicio en lo que es relaciones sexuales. Si bien cuando cumplio 14 ya no era asi como antes, trato de cambiar y al parecer lo logro, ya estaba marcada por su pasado. Ahora ella esta en otro colegio al igual que yo y conocio nuevos amigos.

Yo siempre trate de mantenerlo al minimo porque como dicen, lo que no fue en tu año no debe hacerte año. Ahora tenemos una relacion a distancia por algo de 8 meses, por razones de trabajo de mis padres. Son dos ciudades muy alejadas, casi por 1000km. Nos vemos cada vez que yo viajo de regreso que es en un promedio de una vez por mes.
Pero las cosas que ella ha hecho me transtornan demasiado, ustedes deben entender o imaginar como me siento, encima que haya echo tantas cosas con todos los que son mis amigos y que haya perdido la virginidad con uno de mis mejores amigos. Incluso mis amigos me lo han dicho y los mas atorrantes me han fastidiado con eso. Antes de estar con ella sabia que tipo de cosas habia echo y lo sabia con detalle porque fuimos mejores amigos. No lo veo desde el punto machista de que las mujeres siempre deben ser virgenes ni nada de eso. Esto siempre me ha fastidiado desde que hemos estado juntos pero despues de tanto tiempo siento que estoy llegando a mi limite e incluso varias veces he pensado en terminar nuestra relacion por esto.

Esto me trae bastante desconfianza y si bien no hemos hablado de esto muy a fondo por verguenza mia, en una relacion a distancia donde la desconfianza es uno de los mayores problemas esto me deja pensando: Habra cambiado de verdad POR COMPLETO? Aveces por la necesidad de la relacion volvera a hacer estas cosas? Que me haya inicidado ella en lo que es relaciones sexuales me puede decir algo de como es y esto puede tener algo que ver con la distancia y sus necesidades? Yo confio en ella y siempre he tratado de poner el amor que nos tenemos por delante, pero no siempre todo es perfecto, seamos realistas.


Que deberia hacer? por favor ayudenme estoy muy confundido... Les agradezco de antemano cualquier recomendacion y consejo.

Ver también

A
angele_721752
13/11/11 a las 11:01

Hola....tienes
algun indicio de que haya mantenido relaciones con mas de un chico, no en continuacion en el tiempo, saltando con rapidez..si no a la vez?..

a ver, una cosa, es que esta chica tenga un comportamiento mas liberal a la hora de encarar el sexo, manteniendo relaciones sexuales sin compromisos...y otra es que cuando adquiere un compromiso su comportamiento sea desleal...vale?

tu has sido su amigo? tienes indicios de que sea desleal?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir