Foro / Pareja

confucion....

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 17:16
L
liuba_5543083
7/11/17 a las 16:03

hola... soy un joven de 29 años y estoy pasando por un situacion que me tiene muy mal. 
tengo una relacion de hace 5 años en la cual nacio una pequeña que ya tiene casi 3, fuimos muy felices durante los 4 años, pero este ul!@#*! año an pasado varias cosas que se lo dije en muchas ocaciones, como que me estaba dejando de lado que no era normal acostarce juntos sin tocarnos que quisiera besarla y que eya me respondiera los besos, pero hizo caso omiso a todo lo que le decia, me empese a alejar de eya a salir con amigos eya tenia una amiga con quien hablaba bastante, admito que la encontraba linda pero era su amiga. 
Asta que una noche me toco ir a dejarla a su casa, y hay es donde empezo mi problema, no nos fuimos directo a su casa sino a la playa, esa noche no paso nada pero quedo claro que si queria que pasara, no me aguante y le hable al dia siguiente. Acepto mi invitacion y asi fue como eya empezo a ocupar los espacios que mi pareja ya no lo hacia hoy en dia ya llevamos 6 meses de amantes, hace un par de semanas nos piyo su mama (suegra) nos fuimos asta el otro dia, pero nadie dijo nada solo quisieron alejarla de mi, pero no les resulto seguimos juntos y mas que nunca estamos luchando encotra de todos, pero me aterra pensar que perdere tiempo con mi hija, pero me hace feliz pensar que estare con eya.

Pdt: eya dejo una relacin por mi porque quiere estar con migo pero yo soy tan cobarde como para terminar mi relacion......

Ver también

M
muad_6265939
7/11/17 a las 17:16
En respuesta a liuba_5543083

hola... soy un joven de 29 años y estoy pasando por un situacion que me tiene muy mal. 
tengo una relacion de hace 5 años en la cual nacio una pequeña que ya tiene casi 3, fuimos muy felices durante los 4 años, pero este ul!@#*! año an pasado varias cosas que se lo dije en muchas ocaciones, como que me estaba dejando de lado que no era normal acostarce juntos sin tocarnos que quisiera besarla y que eya me respondiera los besos, pero hizo caso omiso a todo lo que le decia, me empese a alejar de eya a salir con amigos eya tenia una amiga con quien hablaba bastante, admito que la encontraba linda pero era su amiga. 
Asta que una noche me toco ir a dejarla a su casa, y hay es donde empezo mi problema, no nos fuimos directo a su casa sino a la playa, esa noche no paso nada pero quedo claro que si queria que pasara, no me aguante y le hable al dia siguiente. Acepto mi invitacion y asi fue como eya empezo a ocupar los espacios que mi pareja ya no lo hacia hoy en dia ya llevamos 6 meses de amantes, hace un par de semanas nos piyo su mama (suegra) nos fuimos asta el otro dia, pero nadie dijo nada solo quisieron alejarla de mi, pero no les resulto seguimos juntos y mas que nunca estamos luchando encotra de todos, pero me aterra pensar que perdere tiempo con mi hija, pero me hace feliz pensar que estare con eya.

Pdt: eya dejo una relacin por mi porque quiere estar con migo pero yo soy tan cobarde como para terminar mi relacion......

Ambos actuasteis mal: ella, por descuidar la vida en pareja, y tú, por ser infiel.

Sabes que no puedes estar entre dos aguas, así que debes elegir:

- Aprovechar ahora que estáis luchando más que nunca por mantener a flote vuestra relación, y alejarte de tu amante.

- Aprovechar la excusa de que tu amante haya dejado su relación por ti, y hacer lo propio para estar con ella.

Tu pareja sabía que la cosa no iba bien, tú se lo decías y ella no ponía de su parte. Si arregláseis las cosas, ¿quién te asegura que no vuelva a retomar esa actitud tan pasota a los dos días? Eso suponiendo que confieses la infidelidad y te perdone... (y aunque te perdone, estás j***dido; pues no es lo mismo que la cosa forme parte de la intimidad de la pareja, a que sepa que más gente está al tanto... que entonces existe cierto peso social de no querer quedar, en este caso delante de su familia, como la tonta y la cornuda). 

En cambio con tu amante, pues estás viviendo toda la emoción y la ilusión de iniciar una relación. Pero que también tiene sus contras porque no sabes si funcionará a largo plazo... aunque hoy por hoy, estar con ella es lo que te hace feliz, ¿no? Pues lánzate a la piscina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir