Foro / Pareja

Conflictos

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 9:31
D
dasha_5830476
2/7/12 a las 2:49

Buenas noches, estoy bastante deprimida. Tengo un novio que demasiado demandante a nivel sexual y se molesta cuando no tenemos relaciones, no le es suficiente la alta frecuencia que tenemos (podemos estar juntos unas 2 veces por dia), me exige sexo todos los dias y cuando no sucede, me echa la culpa y comienza a victimizarse, a decir que yo no lo deseo tanto ni siento suficiente amor por el y empieza a ponerse violento. Luego crecen las discusiones, le he hecho ver que no funciono como un robot y que no siempre puedo tener la misma energia, que a veces uno se encuentra cansado y no tiene ni siquiera fuerzas en dias de trabajo. A lo que responde violentamente y dice que yo no lo satisfago y que "no le doy lo que el quiere". Me hace sentir por el piso porque siento que me esfuerzo por demostrarle amor a alguien que esta enceguecido, es super inseguro, tiene ciertos traumas afectivos. Es una persona bastante insegura, tiene mucha ira interna y las discusiones entre nosotros se tornan peligrosas, a veces comienza a insultarme y pierde la cabeza. Me trata muy mal y luego al dia siguiente me pide disculpas. Dice que no esta preparado para una relacion, pero al mismo tiempo me busca y me dice que no puede vivir sin mi. Que lo perdone por su mala actitud, pero siempre sigue el circulo vicioso. Aparte siempre tiene inseguridades respecto a mi actitud hacia el, se imagina cosas que no existen, me dice que estoy rara en mi comportamiento cuando no me pasa absolutamente nada y siempre esta constantemente demandando demasiada atencion. Todo se lo toma mal e imagina que todo es contra el, si me ve seria comienza a echarme en cara que qué me pasa, y terminamos discutiendo nuevamente. Dice que está consciente de sus problemas y que quiere trabajar en eso, pero no hace nada. La verdad es que no se que hacer, ayuda por favor.

Ver también

S
sadaf_5926076
3/7/12 a las 9:31

En una relación no se exige.
Se da, y después se pide.
En una relación se está pendiente de lo que el otro necesita, no sólo de lo que uno quiere.
Si no está preparado para una relación, ayúdale a que aprenda, porque si no lo vuestro tiene mala pinta, y nunca será una relación sana.
Es más, exígele que aprenda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest