Foro / Pareja

Conflicto sobre mi mejor amiga

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 15:28
A
an0N_936733999z
13/5/09 a las 21:09

Mi mejor amiga ha estado engañando a su novio, con un amigo mio, que sé muy bien que se dedica a aprovechase de las tias y no quiere nada serio con ellas. Yo lo sé porque ella me lo fue contando todo, y yo permanecí callada porque no es algo en lo que yo deba meterme (y siempre es una la que sale peor parada) pero el novio la ha pillado y ella ha contado que sólo fue un beso y que ocurrió estando los 3 juntos ( cosa que no es cierta ya que en ningún mometo estuve yo con ellos, han hecho lo que han querido libremente). El novio como es normal ahora desconfía d mi y para que su relación siga adelante le ha prohibido verme.

Esta es la situación en la que me he visto envuelta, por tonta y por intentar ayudar a mi amiga, ya que debería haberme quedado al margen y en vez de escuchar y decirle lo ... que es mi amigo con las tias debería habe acudido al novio y decirle la verdad... o haberme tapado los oídos, porque yo no obligué a hacer nada a nadie, me limité a aguantar.

¿Qué hago o qué no debo hacer?

Ver también

A
an0N_936733999z
13/5/09 a las 21:19

Tienes razón
Me duele aceptarlo porque son muchos años de amistad, pero no quiero que poner los cuernos a alguien se convierta en algo normal (ya que no la defiendo para nada) y tampoco lo que me ha hecho, así que no me buscaré otra, pero sí que tendré más cuidado, ya que como tú bien dices no necesito a alguien que me mete en lios. GRACIAS

A
an0N_936733999z
14/5/09 a las 15:28

Gracias
Gracias a ti y a morenitasala por compartir vuestra opinión
La verdad es que la rabia juega malas pasadas y a veces pienso en soltarlo todo pero no quiero ponerme a la altura de ellos, sólo quiero olvidarme de todo y pensar que esta amiga nunca ha estado en mi vida...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook