Foro / Pareja

Conflicto emocional

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 3:50
E
enora_9710346
30/7/11 a las 22:37

Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí y espero que no la última..pero es que tengo un problema que invade constantemente mi cabeza y no me deja tan a penas vivir.
Vivo con mi novio y tenemos un niño en común. Siempre he creido en la fidelidad y nunca se me pasaría por la cabeza el hecho de ponerle los cuernos. Él está separado, y su ex al principio se metia en nuestra relación para intentar acabar con ella, también el me recordaba que aún la quería, cuando estuve embarazada a penas quería tener relaciones porque decía que se acordaba de ella..su familia conmigo 0 patatero..porque son egoístas y muy cara duras..en fin..cosas que al final te queman.
Ahora, a parte de mi trabajo, estoy acabando una carrera. Y para los finales decidí buscarme un profesor particular de matemáticas. Total, él me dio toda la atención que no recibía..guapo, simpático, cariñoso..etc..un día de las clases me dio su movil por si habían dudas jajajaja, y al finalizar la clase, me besó. Total, que por la tarde quedé con él y seguimos con el rollo (no nos acostamos, juro jurado). (El tiene novia). Al día siguiente me comentó que había hablado en sueños y que lo mejor sería dejarlo como estaba..y en clase me dio un sermón..que sí fuesemos amigos..que yo a él le gustaba mucho pero que tenía que estar con su novia. Yo al otro día le dije que no estaba bien, y me dijo de quedar..yo le dije que me lo pensaría y él dijo que esperaba un sí..total quedamos, pero al final nos surgieron problemas y nada. Me dijo esa tarde mándame una foto y se la envie..me decía que tenia muchas ganas de estar conmigo y al cabo de media hora, me suelta que no me puede enviar mensajes de este tipo pq me iba a hacer daño..vamos, como si me diera largas, y que ya hablabamos hoy. Y hoy me manda un mensaje..(yo pensaba que me diria algo referente a ayer) y me suelta me voy a una fiesta.. y yo valeeeeeeee. A ver, mi pregunta es vosotras entendeis algo? siente algo por mí? lo hace a posta para no liarse más? no entiendo nada..es un sin vivir..

Ver también

E
enora_9710346
30/7/11 a las 23:59

Uf, es muy dificil para mí, aunque no te lo creas
Tienes razón, por eso he roto la relación esa..pero claro, dirás que pienso mucho en él..y eso me confunde..creo que necesito pensar a solas qué me pasa, y luego decidir, no sería nada justo hacernos daño entre todos.

A
an0N_805383499z
1/8/11 a las :57

Si, entiendo
que estas mal con tu pareja... que no recibes su atencion, que es feo, antipatico y nada cariñoso...y que en lugar de dejar una relacion que no te satisface, prefieres dejarte llevar por el primero que te hecha el lazo.

Tambien que eres de las que no creen en la infidelidad hasta que se les presenta la ocasion delante y que se cargan de razones para justificarse a si mismas que no convencen a nadie, y menos lo haran a su pareja cuando las descubran.

Ese chico ha lanzado el anzuelo para ver si picabas, y ya ha visto que te tiene disponible. Ahora jugara contigo y sacara de ti lo que le apetezca cuando le apetezca, al fin y al cabo amor ya lo tiene en casa, y una racion de sexo extra nunca viene mal. Estara cansado de hacer eso con sus alumnas, yo creo que seras una mas, prefieres eso a cambiar tu vida de pareja, y lo haras.

S
sade_6518946
1/8/11 a las 3:50

Mejor ahora que despues
por lo que leo este tipo no tiene lealtad para ti ni para su novia vamos nisiquiera para el mismo creo que el lo que quiere es mantenerte interesada aver asta donde llegas y al final te va a salir conque el te dijo desde el principio que no estava seguro asi que yo creo que lo mejor es que te desagas de el por tu propio vien no vale la pena que estes viviendo un infierno de a gratis siempre es mejor una lagrima ahora que cien años de sufrimiento despues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook