Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí y espero que no la última..pero es que tengo un problema que invade constantemente mi cabeza y no me deja tan a penas vivir.
Vivo con mi novio y tenemos un niño en común. Siempre he creido en la fidelidad y nunca se me pasaría por la cabeza el hecho de ponerle los cuernos. Él está separado, y su ex al principio se metia en nuestra relación para intentar acabar con ella, también el me recordaba que aún la quería, cuando estuve embarazada a penas quería tener relaciones porque decía que se acordaba de ella..su familia conmigo 0 patatero..porque son egoístas y muy cara duras..en fin..cosas que al final te queman.
Ahora, a parte de mi trabajo, estoy acabando una carrera. Y para los finales decidí buscarme un profesor particular de matemáticas. Total, él me dio toda la atención que no recibía..guapo, simpático, cariñoso..etc..un día de las clases me dio su movil por si habían dudas jajajaja, y al finalizar la clase, me besó. Total, que por la tarde quedé con él y seguimos con el rollo (no nos acostamos, juro jurado). (El tiene novia). Al día siguiente me comentó que había hablado en sueños y que lo mejor sería dejarlo como estaba..y en clase me dio un sermón..que sí fuesemos amigos..que yo a él le gustaba mucho pero que tenía que estar con su novia. Yo al otro día le dije que no estaba bien, y me dijo de quedar..yo le dije que me lo pensaría y él dijo que esperaba un sí..total quedamos, pero al final nos surgieron problemas y nada. Me dijo esa tarde mándame una foto y se la envie..me decía que tenia muchas ganas de estar conmigo y al cabo de media hora, me suelta que no me puede enviar mensajes de este tipo pq me iba a hacer daño..vamos, como si me diera largas, y que ya hablabamos hoy. Y hoy me manda un mensaje..(yo pensaba que me diria algo referente a ayer) y me suelta me voy a una fiesta.. y yo valeeeeeeee. A ver, mi pregunta es vosotras entendeis algo? siente algo por mí? lo hace a posta para no liarse más? no entiendo nada..es un sin vivir..