Foro / Pareja

Confio en el?

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 18:25
X
xulia_8684722
19/6/10 a las 15:55

Necesito que aguien me aconseje conozco a un chico desde hace tres meses.. Al principio se volcaba mucho en mi me llamaba a todas horas me decia cosas preciosas...Quedabamos y surgia una magia increible..
pero desde hace una semana ni me llama apenas no me dice nada a no ser q le diga yo.. Se ha vuelto muy raro.. El dice q no le pasa nada pero yo no lo creo y ultimamente cuando kedamos me da largas pork dice q tiene mucho trbajo..Al fin mañna hemos kedado .dice q tiene ganas de verme y todo pero yo nose ke hacer--?? Necesito q alguien me diga q hacer!!Me tiene bloqueada!!!!!

Ver también

F
franc_6980262
20/6/10 a las 13:20

Depende de lo q tu sientas por el....
Hola, Intuyo por tu explicación que a ti el no te es indiferente, es decir que por lo menos el chico te llama tu atención, puede ser que este chico se haya cansado de andarte detrás y no obtener resultado alguno, si el es el que toma toda la iniciativa y ve que tu no le correspondes o te haces la dificil, tal vez haya perdido algo de interés, de todas maneras una semana tampoco es mucho tiempo, también podrias ser tu la que tome la iniciativa de tanto en tanto, y si te interesa de verdad, pues porque no, poner las cartas sobre la mesa y preguntale que que le pasa, si es que está enfadado o que, demuestrale algo de interés.

Suerte!!!

I
ilana_5719758
28/6/10 a las 18:23

Mmmmmmmmmm
yo pienso k el tiene otras intenciones kntigo...osea no es normal k de un rato para otro kambien ii se buelva indiferente ii mas xk dices k no era asi kntigo ii pues kreo k aora k el tiene ganas d verte i todo eso pues orasi te anda aii diciendo ......asi komiensan alrato va ser nomas kuando el diga i tenga ganas d verte ii todo eso .......ii kreo tambien kiere aserc del rogar te lo digo xk yo he pasado algo asi pero es mi opinion......solo kiere aserc el importante kntigo ii k le preguntes una i otra ves "k te pasa" aii no si esta distante kntigo es por algo ii kreo k si ya te dijo k no tiene nada no le deverias d rogar ........solo aktua normal ii pues ya si tu kieres salir kn el es tu decision...........pero ce va agarrar de ai ii nomas va ser kuando el kiera aii no......asi no..........

I
ilana_5719758
28/6/10 a las 18:25

Esa es mi opinion.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir