Foro / Pareja

Confiar o no ?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 9:16
M
mane_2966622
3/11/18 a las 6:03

Bueno resulta y pasa que estoy embarazada y llevó con mi pareja dos años y medio , últimamente peleábamos mucho por lo cual decidimos darnos tiempo de una semana, cuando volvimos a hablar él fue sincero y me dijo que esa semana había empezado a hablar y a coquetear con una chica nueva del trabajo, que esta " buena" pero que después de todo solo quedaron hablando .... Que no paso nada, ni un beso , ni una salida ni nada, yo lo note muy sincero al hablar .... Me dijo que dejaria de hablarle a esa mujer , estrictamente lo laboral por mi, porqur me queria, no quiere lastimarme y quiere intentar arreglar nuestra relación ..... Igualmente así no se hayan besado ni nada me sentí muy triste de que él intentara coquetear con otra mujer , pero a la vez fue sincero y se controlo y elegio seguir a mi lado ... Debo confiar en que él se alejara de ella y que fue algo muy corto como para preocuparme o mejor hago show y vivo celosa o lo dejo.  Que opinan ? Que harían ?

Ver también

J
josu_2924541
3/11/18 a las 9:16

Uf..yo viviria un poco en tensión. Como sabes que no empezaron a hablar antes de daros el tiempo? Como sabes que no volverá a hablar con ella cuando tengas otra época de peleas? Como sabes que no será debil cuando tenga que aguantar sin sexo durante la cuarentena? Es una chica a la que ve dia a dia, y por más que no hable por telefono, la ve en persona y puede perfectamente coquetear con ella. A ver, no quiero ser alarmista...pero a mi me costaria seguir adelante sin estar pensando 'qué está haciendo en este momento'?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook