Bueno, quisiera tener la opinión de algunas personas o si alguien ha pasado ya por esta situación.
Sucede que tengo 17 años, me encantan los video juegos, igual que a mi hermano (he seguido sus pasos por asi decirlo xD solo respecto a eso .. ) y en uno de ellos (llamado league of legends) conoci a un chico, vive en mi país en mi region, solo a una hora de distancia, nos llevamos muy bien hablamos por celular, mensajes y todas esas cosas. Me conoce en fotos, y yo a el, yo pienso que es lindo, hermoso, de fisico y sentimentalmente, despues de un tiempo nose, me sentia tan feliz y dichosa de que alguien como el compartiera tanto tiempo y cosas conmigo, despues de una relacion pasada(no por internet hexd) que el sabia todo, el trato hacia mi de ese hombre, todo!. Este hombre me hacia feliz, muy feliz y aun me hace feliz, todos los dias hablamos y me cuenta poco menos toda su vida y que hace cada minuto, claro pasa mucho tiempo conmigo al pc.
Luego de ya unos meses me atrevi (soy muy vergonzosa, y timida) a decirle que me gustaba, yo me puse roja y me arrepenti cada segundo durante un minuto de lo que habia hecho, hasta que me respondio y me dijo que tambien le gustaba, pero me llamo por cel para decirmelo, que escribirlo no queria porque yo no le creeria.
Comenzamos despues de eso a hablarnos mas cariñosamente, de cariño, querida querido, te adoro me encantas y esas cositas. Yo FELIZ LA MUJER MAS FELIZ!
Ahora he aquí el punto, el quiere conocerme pero tengo miedo de no gustarle, ya que yo se, lo fisico es importante, el dice que a el no le importa que le gusto y ME AMA!! asi tal como soy, a veces esto me hace sentir triste ya que nose, temo perder a alguien que le he dado tanto tiempo y me gusta su compañia, su voz, oir su risa, me gusta, amaria poder abrazarle, el dice que no le importa mi fisico, el ama mis sentimientos mi personalidad, mi manera de ser con el (yo soy gordita) pero nose si confiar en que eso cuando me conozca no le importara, me da miedo perderle.
Alguien le ha pasado esto que pueda ayudarme o darme alguna opinión, o su historia sobre este tema.
Por favor, muchas gracias.