Foro / Pareja

Confiar en un hombre....opinen por favor las mujeres...quisas pueda entender

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 18:13
H
hasnae_6268639
15/6/08 a las 2:37

Hola a todos, me llamo Enrique tengo 28 años y desearia compartir mi experiencia y poder saber las opiniones de las mujeres, quisas asi pueda entender a mi Esposa o pueda llega a alguna concluicion.
Llevo 6 años de casado y tengo dos hijos, una niña de 5 años y un varon de 4, conoci a mi esposa a los 22 años , como todo hombre la conquiste me enamore perdidamente y me case con ella, pero despues del primer año empece a cambiar, es decir como que ya no me sentia gusto estar casado pero aun asi no le decia nada a ella y tratavamos de vivir bien, nacio mi hijo y empece a cambiar, ya no me fijaba solo en ella, busca alguna oportunidad fuera de casa, hasta que por motivos de trabajo me tuve q ir y cometi el gran error de meterme con otra mujer, pense que era feliz con eso, pero cuando mi esposa vino donde estaba trabajando, yo llegaba tarde, no le hacia caso como q ella se dio cuenta q algo no estaba bien, trate de ocultarlo pero se q esto no se puede ocultar asi q ella regreso a la ciudad donde tenemos una casa, segun yo seguia feliz con mi amante, hasta que ella (la amante) la llamo y le conto todo, se q fui desonesto, y me arrepenti de ello, regrese con mi esposa y deje a la amante, ella me perdono y comenzamos de nuevo, eso fue en junio del 2005
bueno ya juntos y yo sin trabajo viviamos con la madre de ella quien nos ayudaba mucho, pero a los dos meses mi suegra fallecio, y eso fue demasiado para mi esposa,ya que es unica hija y sin papa, pero aun asi tratanmos de salir adelante, pero yo tenia problemas en la ciudad donde viviamos no encontraba trabajo, ella continuaba con sus estudios de medicina y obviamente paraba todo el dia fuera de casa, yo me quedaba y cuidaba de mis hijos pero me sentia muy celoso, ella se despreocupaba de ellos por estudiar, asi que comenzaron los problemas y las peleas a tal punto que nos deciamos palabras muy fuertes que dolian mucho, eso era de todos los dias, para noviembre de ese año me fui a trabajar lejos nuevamente, lo cual cambio un poco la situacion y mejoramos, pero yo me dedique a salir a discos, a tomar y a gastar en juegos y me descuide de ellos ,y hablo economicamente, ya no la volvi a engañarla, pero deje de cumplir con mi rol de padre, hasta que el año pasado el julio me di cuenta realmente que todo lo q hacia estaba mal, quise regresar con ella comenzar de nuevo, pero ya era tarde, no acepta regresar conmigo, me parece qeu su familia le ah metido muchas ideas en la cabeza, ella se graduo en medicina y no me dijo nada, los lleva a mis hijos de viaje y tampoco me dice nada, cierto, no puedo exigir nada despues de como me eh portado, eh decidido regresar en julio a la ciudad donde ellos estan para tarabajar alla, pero a ella no le interesa, no para todo el dia en casa pues esta haciendo el internado en un hospital y mis hijos estan con unos tios de ella, yo deseo de todo corazon que sea diferente todo, pero como digo a ella no le interesa lo mas minimo, hace un mes que ando enfermo de paralicis facial, pero no le interesa, aun asi yo siento que la amo, que la necesito, cuando estoy con mis hijos la pasamos super, no me dejan, no quieren que me vaya, pero ella la que aun sigue siendo mi esposa no desea que me quede con ellos es mas hasta ya no permite que me quede a dormir con mis hijos.........,ella ya no comfia en mi, lo unico que le interesa ahora es que cumpla economicamente con ellos, .....antes era yo todo para ella........
¿que debo de hacer? ¿es comprencible que sienta todo eso despues de como me comporte? ¿creen que tendriamos solucion?, ant.........porfavor agradeceria sus opinones....

Gracias

Ver también

H
hasnae_6268639
15/6/08 a las 18:13

No perdere las esperanzas..
Gracias por responder, y vaya q todos concuerdan en lo mismo y tambien lo eh pensado, pero aum me niego a creerlo, ojala Dios cambie todo esto..

Zujar, ¿pq sacas esas concluciones de mi?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir