Foro / Pareja

Confiar en mi pareja ooo...... no?????? contestarme porfavor

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 15:34
A
an0N_560496299z
9/3/10 a las 18:23

Pues miren el caso que qeria comentar era uno un tanto tipico pero claro asta que una se ve dentro ..... no sabe como reaccionar...
pues bien un amigo por lo visto vió una noche a mi novio liandose con una mujer en una discoteca, dice que mi novio estaba con su hermano y la novia de su hermano y él en la pista pues ya sabeis con esa chica...
la cosa es que mi novio dice que él no era, que fué su hermano el que estaba en la pista y mi novio con la novia de su hermano.... lo pillais???
pues bien, pregunté a su hermano él ebidentemente lo negó, y le pregunte a su novia y ella me dijo que mi novio no se separó de ella ni un solo momento en toda la noche, eso es lo que me ace creerlo ademas de que mi novio se parece mucho a su hermano y podria ser cierto que se confundieran, pero claro no se asta que punto podria yo confiar ...
la cosa es que mi amigo me lo asegura que era mi novio el que estaba en la pista con la chica
¿¿¿ QUE PENSARIAIS USTEDES????¿¿CONFIARIAIS EN LA VERSION DE VUESTRO NOVIO??? O EN LO QUE POSIBLEMENTE VIO MI AMIGO????

Ver también

W
wesal_6126254
13/3/10 a las :46

Habla con tu novio
Deberias haberlo hablado con tu novio nada mas saberlo.
En una relacion es fundamental la confianza, sino confias.....
y..... puede ser que a tu amigo le gustes y quiera separarte de el o vete a saber.......

A
an0N_812338799z
13/3/10 a las 15:34

Ni idea, guapa
No estábamos allí de modo que no podemos ayudarte, tampoco conocemos a los protagonistas de la función.

Yo lo que haría sería seguir con m vida normalmente, si tu novio se decica a hacer el gamba por ahí te vas a acabar enterando, pasa siempre.

Si continúas oyendo comentarios raros, casi seguro que algo hay mientras que si se trata de una cosa puntual puede haber sido un error. Date tiempo y relájate.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest