Foro / Pareja

Confiar después de un engaño

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 10:51
A
an0N_610724999z
7/3/17 a las 10:39

Hola, estoy pasando por un pésimo momento hace unos meses descubrí que estaba siendo engañada por mi esposo, decidimos continuar pero no paro de pensar en el engaño y me cuesta mucho confiar en el, todo esto me hace daño podrían ayudarme, contar sus experiencias de como han superado algo así. Llevamos 15 años juntos y tenemos hijos, desidimos seguir juntos porque aún hay amor. Sucedió que nos distanciamos, la rutina fue alejándonos nos nos dimos cuenta de como llegamos a esto.

Ver también

K
kloe_6905329
7/3/17 a las 10:51
En respuesta a an0N_610724999z

Hola, estoy pasando por un pésimo momento hace unos meses descubrí que estaba siendo engañada por mi esposo, decidimos continuar pero no paro de pensar en el engaño y me cuesta mucho confiar en el, todo esto me hace daño podrían ayudarme, contar sus experiencias de como han superado algo así. Llevamos 15 años juntos y tenemos hijos, desidimos seguir juntos porque aún hay amor. Sucedió que nos distanciamos, la rutina fue alejándonos nos nos dimos cuenta de como llegamos a esto.

Estoy pasando por lo mismo
Hola. Yo estoy pasando por lo mismo . mi marido me engaño. llevamos juntos 7 años casado tenemos dos hijos. estábamos enfadado cuando se fue de viaje me engaño con una chiva al volver quería dejarme. yo nunca le he engañado ni le he echo nada. después de eso hemos retomado nuestra relación ella la dejó. El el problema n puedo superarlo de ninguna manera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook