Foro / Pareja

Confianza,

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 8:55
A
anahy_13057805
10/1/19 a las 9:11

Primeramente gracias por la oportunidad de compartir esto con ustedes, creo que he venido al lugar correcto buscando la solucionba un ptiblena del cual me pueden dirigir como llevarlo a cabo, 

Tengo 26, mi novia tiene 28 llevamos mas de un año de relacion, el cual congeniamos de una manera expectacular, ybasi fue durante muchos meses, luego planeamos una boda, la cual planeamos sencilla, pero a la madre enterarse que se casaria se inpuso y ella y su madre empesaron a hacer una boda mucho mas exajerada de la que hera lo planeado, ya ha este punto yo me empesaba a sentir incomodo, se lo deje saber, pero ella decia que la queria ademas de que du madre queria hacerla y merecia que la complacieran, ya yo no eztaba a gusto con eso, luego compro una casa para cuando nos casaramos tener donde iniciar todo, pero en el transcurso de las reparaciones empesamos a tener priblemas especialmente porque su madre no dejaba de opinar y intrometerse, yo dije basta,y yo queria posponer la boda para resolver todos nuestros problemas, y ella me dejo porque segun ella eso era indicio de que yo no la amaba por querer posponer la boda, luego de suplicarle durante 2 semanas logre que volviera conmigo, yratamos de iniciar todo y todo parecia ir viento en popa, luego un mes antes de la boda mi novia se empeña en que valla a su casa a pasar noche buena, el cual yo no queria porque me sentia incomodo por los roses con su familia, discutimos por telefono en el cual yo me altere y me puse muy tenso, que conste que nunca la insulte y ni menos le dije que no la amaba, si ko tome con su familia, que se que lo hice mal, despues terminamos colgando ambos muy moleatos, mi coraje fue tanto que termine rompiendo mi telefono, al mi familia verme en esa colera llama a su familia a decirles estos 2 son un yugo desigual, el cual ambas partes estuvieron de acuerdo, obviamente no estube al tanto de que mi familia intervino y debi evitar eso ya que lo ideal era no involucrar las familias, luego a la mañana siguiente resibo un email inmenso que para resumir, mi novia echandome la culpa de que mi familia termino la relacion, que era poco hombre, que era inmaduro, etc, luego voy para la casa que habiamos comprado y tomo sus cosas para devolverselas, y ella me contesta, "no nesecito nada de eso" botalo!! Lo cual pues hice, obviamente se que hice mal en botar sus cosas,luego deje que pasara una semana, porque pense que no me queria ver ni en pintura, el cual me sigue recarcando hoy de porque vote sus cosas y porque la abandone una semana, bueno luego de eso poco a poco seguimos comunicandonos y llevamos 2 meses por que ambos nos amamos, almenos yo amo a mi negrita, pero la cuestion es que ella no puede superar lo que oaso ademas que ella tuvo que cancelar la boda y eso no alegro a su familia, la cuestion es que hoy llegamos al punto que yo quiero casarme con ella, ella dise por un abogado pero que no esta preparada, me dice que nesecita tiempo para sanar pero ya van 2 meses de lo sucedido, me dice que monquiere apegarse a mi, me dise que no quiere hacer planes para compartir conmigo en lis weekends y me recarca que ya no soy su prioridad pirque yo mismo me quite de ese lugar, dise que me ama demasiado pero no quiere avanzar, dise que es mi novia pero no quiere que practicamente lo sepa, me ve practucamente a escondidas, al fin y al cabo me dice dame tiempo a sanar porque te amo pero no puedo casarme contigo, bien les prgunto, cuanto tiempo tomara esto porque es que cada dia de esto me desespero y termino agoviandola con mis insinuasiones de esta mr juntos, osea que hago????? Dice que me ama pero no quiere apegarce. Que esta pasabdole??

Ver también

L
lamara_13057780
10/1/19 a las 11:48

Hola! Yo tengo 25 y estoy casada hace un año y en pareja 7 en total. Desde mi experiencia (tuve una relacion a distancia x 5 años), debo decirte que bajes un poco el pie del acelerador. Al principio todo parece hermoso, bueno y como en las películas, pero con el pasar de los dias,.meses y años todo va cambiando, no necesariamente para mal. Mi recomendacion es que primero convivan sin casarse, eso no esta mal, son jovenes y deben tener tiempo para conocerse y estar seguros de la importante desicion de casarse. Esa desicion es solo de uds dos! Y por favor aclara el tema de la madre, no solo con ella sino con su madre también. Yo tuve miedo de hacerlo al principio y ahora me lamento mucho. Pídele perdón a toda su familia y sé sincero (sin ser grosero ni hiriente), diles que la quieres y que es importante para ti hacer las cosas bien, etc. Pero hazme caso, no te apresures! Apenas llevan un año y todos queremos ser felices para siempre, pero son jovenes los dos y deben darse su tiempo de disfrutar del noviazgo antes de llegar tan lejos. Grabate en la cabeza, que es mejor postergar la boda y que los demás opinen mal, a que tomes una desicion apresurada por el que dirán y luego te termines lamentando para toda la vida. 
También habla con tu familia y pideles que no se involucren de nuevo para no generar malestar entre las dos flias y que empeoren todas las cosas porque luego que se caen mal ya no hay marcha atras jaja.
Dale a tu novia todo el espacio y tiempo que necesite, como dije, no son desiciones que se tomen a la ligera, no la presiones y piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, incluso si ella te dice que las hagas porque pueden ser "pruebas" para perjudicarte (por ejemplo la madre le dice "dile que bote tus cosas y si lo hace veras que tengo razon, que no es para ti, que no te quiere, blabla" y ella se deja llevar y lo hace presionada, no porque asi lo sienta).
Ojala mi consejo te sirva para reflexionar y te deseo mucha suerte! Saludos!!

A
anahy_13057805
11/1/19 a las 8:55
En respuesta a lamara_13057780

Hola! Yo tengo 25 y estoy casada hace un año y en pareja 7 en total. Desde mi experiencia (tuve una relacion a distancia x 5 años), debo decirte que bajes un poco el pie del acelerador. Al principio todo parece hermoso, bueno y como en las películas, pero con el pasar de los dias,.meses y años todo va cambiando, no necesariamente para mal. Mi recomendacion es que primero convivan sin casarse, eso no esta mal, son jovenes y deben tener tiempo para conocerse y estar seguros de la importante desicion de casarse. Esa desicion es solo de uds dos! Y por favor aclara el tema de la madre, no solo con ella sino con su madre también. Yo tuve miedo de hacerlo al principio y ahora me lamento mucho. Pídele perdón a toda su familia y sé sincero (sin ser grosero ni hiriente), diles que la quieres y que es importante para ti hacer las cosas bien, etc. Pero hazme caso, no te apresures! Apenas llevan un año y todos queremos ser felices para siempre, pero son jovenes los dos y deben darse su tiempo de disfrutar del noviazgo antes de llegar tan lejos. Grabate en la cabeza, que es mejor postergar la boda y que los demás opinen mal, a que tomes una desicion apresurada por el que dirán y luego te termines lamentando para toda la vida. 
También habla con tu familia y pideles que no se involucren de nuevo para no generar malestar entre las dos flias y que empeoren todas las cosas porque luego que se caen mal ya no hay marcha atras jaja.
Dale a tu novia todo el espacio y tiempo que necesite, como dije, no son desiciones que se tomen a la ligera, no la presiones y piensa las cosas dos veces antes de hacerlas, incluso si ella te dice que las hagas porque pueden ser "pruebas" para perjudicarte (por ejemplo la madre le dice "dile que bote tus cosas y si lo hace veras que tengo razon, que no es para ti, que no te quiere, blabla" y ella se deja llevar y lo hace presionada, no porque asi lo sienta).
Ojala mi consejo te sirva para reflexionar y te deseo mucha suerte! Saludos!!

Muchisimas gracias de verdad que el consejo me ha ayudado y me ha dado aliento, estoy de acuerdo en todo contigo el unico detalle es que ella al practicar cristiana evangelica, no ve bien el convivir, ya se lo he propuesto para ver como marchamos juntos, pero no quiere ni lo hara, de todas maneras ayer me dijo que nesecitaba tiempo, hasta el 14 de febfero y que ahi me tendra una contestacion de que quiere hacer, debo admitirte que tengo una ansiedad de proporciones biblicas, pero si la amo debo de darle ese tiempo por mas que me desespere, dice que me ama pero nesecita sanar heridas para poder seguir a mi lado, como se que no me esta dejando?? Porque sin querer estoy creando iluciones de que el 14 de feb vendra a mis brazos, y de verdad su comportamiento es que me tiene como ultima prioridad pero me ama, osea me dijo, no puedo estar contigo ahora, te amo, pero no te vayas 😣 es complicaditaa chestion pero la amo.

Test: ¿qué nivel de confianza hay en tu relación?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram