Foro / Pareja

Confianza

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 23:26
H
hiba_5392963
9/4/12 a las 22:06

Hola buenas tarde:

Mi nombre es maría y llevo casi 4 años con mi pareja, cuando comenzamos estuvimos muy bien creo yo? el acababa de terminar una relación y yo también pero cada vez que iba pasando el tiempo lo veía medio extraño y era por que el sentía todavía algo por ella y se veían a escondidas y se daban sus encontrones... luego el me pedía disculpas y seguíamos normal.. esto volvió a pasar mas seguido, y cuando yo comencé a trabajar no lo dude y estuve con una persona al mismo tiempo que el, el hasta ahora no lo sabe, pero tampoco fue nada para mi, mas lo hice para sentirme bien conmigo misma.
Paso el tiempo seguíamos juntos mi madre fallece y luego de 3 meses termina conmigo y yo le dije que porque y el me dijo q ya no sentía lo mismo por mi y yo rompí en llanto por que sentía q algo de mi me arrancaba paso un mes y me enteré que estaba embarazada le dije a el y me trato como no tienes idea me dijo q me odiaba, que porque le arruinaba la vida y recibí una serie de maltrato verbal y yo me aleje de el para que no me haga mas daño, pasaron 5 meses y el poco a poco se acercaba a mi se interesaba por mi, y se preocupaba por mi y mi bebe, fue así que regresamos, pero al poco tiempo me entero que ese tiempo que no estuvo conmigo estuvo con 2 relaciones paralelas tanto de su ex como una amiga de la universidad, para eso yo me enteré que el no contaba a nadie el embarazo y llego a un punto de negarselo a de sus amigas de su universidad... me puse mal de nuevo quise terminar, pero no podía no podía vivir sin el en ese momento.
Nació la bebe comenzamos a convivir y me comenzó a demostrar que estaba cambiando, adora a su bebe y haría todo por ella. Pero la relación que llevo ahora con el no la siento ni la veo...
Ahora yo soy la que desea terminar con el por que no llena el amor que deseo tener y sentir, se limita a decirme que me quiere mucho y que me ama, pero nunca lo sentí y cada vez menos, yo se que ahora esta mas centrado que antes, pero siempre le dijo que si me quiere que lo demuestre, porque estoy cansada de solo palabras y me dice que ya que lo va hacer pero nada hasta hora la bebe ya tiene un año y medio y yo necesito un amor que me haga sentir bien, por otro lado reconozco que soy muy celosa y muy desconfiada y es porque en esta relación siempre fue mentira y no sé y no tengo la seguridad que lo que me dice ahora sea verdad, estoy muy confundida... muchas veces pienso que esto va terminar tarde o temprano y prefiero que sea ahora antes que después me sienta peor o me acostumbre mas a el.

Quisiera sabe si todo esto tiene solución? o ya no?
Y si es así: Como puedo superar todo este dolor que siento?
Yo lo quiero mucho, pero tengo miedo que me haga daño otra vez, por otro lado no confió mucho en el cuando me dice que esta con sus amigo, pienso que esta en otro lado y muchas veces me miento, dice él para que yo no me moleste, por que dicha persona no me cae o es una ex que ahora es una amiga, etc.

Que puedo hacer??

Agradezco su respuesta de antemano

Ver también

H
hiba_5392963
9/4/12 a las 22:34

Consejo
Como hago para superar este dolor??? Algún consejo?

A
anri_7975092
9/4/12 a las 23:26

Mal muy mal
perdona que te diga esto pero debes saber que tu eres la unica que se metio donde no debia pusiste las manos al fuego por el, sabiendo q el andaba con otra (s), tubiste un bebe con el y para que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disculpame tus errorcitos quien pagara ¿?? pues quien mas q tu hija un niño por naturaleza necesita de un papa y una mama juntos no peleados o separados pero ya te reñi ya te haz caido ahora LEVANTATE PORFAVOR noce como explicartelo todas sufrimos y ni siquiera ese sufrimiento nos abre los ojos lo unico q queda es q ambos vayan a terapia eso facilitara el rol de padres q deben cumplir y no solo eso ayudara a ambos para tranquilizarse un poco si esto no resulta amiga pues haz tuu vida con tu hijita y disfruten no se amarguen a lado de un mentiroso q no sabe lo que quiere ese hombre muy tarde se arrepentira por q veo q tu estas indesisa eso muestra q no lo quieres como antes valorate y quierete hay miles q llorarian por ti y darian todo por ti enseñale a tu hijita q es el amor no le enseñes a ver triste a su mama y ella aprendera q ser mujer es sufrir no porfavolr salva tu familia o si es mejor salvate tu y tu hija solo tu sabes VALDRA LA PENA? volver arriergar yo le di miles de oportunidades a mi esposo pero nunca cambian su cambio es solo temporal incluso con la terapia yo ya pase por todo asi que hoy levanto mis manos ya no me importa ni un ca..jo.. perdon por la palabra pero vivi un pesadilla gracias a dios no tuve hijitos y si hubiera tenido igual lo hubiera dejado tarde o temprano
el no merece tener ni hijos porque hace un año me embaraze pero perdi a mi bebe porque el solo me hacia renegar, el moria por tener un hijo siempre me lo pedia siempre quizo ser papa
y un mal dia me maldijo me dijo cosas horribles me boto de su casa y me dijo ojala te mueras ojala te violen ojala abortes y para que semas despues me dio una hemorragia bien fuerte llore tanto q queria morir gracias a dios me sane y pude salr adelante y volvi con el pensando q esa desgracia nos haria madurar pero ni asi ni con eso asi que yo ya no doy por el dolor que estoy viviendo te pido pienses bien por el bien tuyolos hombres q engañan engañan siempre mi esposo me confeso q su ex habia llegado de mucho tiempo y que se habia visto con ella no sabes el dolor q senti ese instante el jura q se vio para reñirle y que no se meta en nuestro matrimonio pero jamas le creere
una persona q no quiere nana con alguien pues no va ni para verse las caras asi q eso tampoco le perdono aparte de prepotente agresivo mentiroso borracho para q malgastar mi vida en esa clase de tipos q no valen nadita

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir