Foro / Pareja

Confianza

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 15:59
X
xisca_8439499
28/8/09 a las 11:27

Hola llevo algo mas de un año con mi pareja, la verdad es que estamos bien, cada uno vive en su casa y estamos juntos cuando queremos, pero tenemos una libertad acordada por los dos para no agobiarnos.
Pero aunque hablamos de casi todo, un tema que no se puede tocar, es hablar de su sueldo, nunca quiere decirme cuanto gana, ¿esto es normal despues de este tiempo juntos?. No es que tenga una excesiva importancia en mi vida, al fin y al cabo yo soy muy independiente economicamente pero me molesta esa falta de confianza.
Sólo me gustaría saber si esto es una manía mia, o bien a la larga puede ser un problema de pareja mas grave.

¿cómo lo veis?

Ver también

X
xisca_8439499
31/8/09 a las 12:44

Y que puedo hacer?
Gracias por tu respuesta, ahora me pregunto ¿que puedo hacer?, no quiero que la relación siga adelante si de antemano hay un problema de comunicación por parte de él en este tema, quizás si sigo mas tiempo termine haciéndome daño y aunque ahora me costaría cortar, pienso que como tu me dices es un problema ahora y mucho mas en el futuro.

No sé muy bien como afrontarlo, porque pensé que era una manera mía de pensar pero después de lo que me has dicho lo veo igual que tu....además es verdad es muy agarrado, pero hasta ahora no quería darle importancia, porque no soy ni quería parecer la típica mujer interesada.

¿que puedo hacer?......

X
xisca_8439499
31/8/09 a las 13:38

Es dificil de explicar
Y largo de contar, pero resumiendo, ya se lo pregunté una vez y su respuesta fue que no me importaba, y desde entonces nunca más.

Por otro lado jamás me he metido en que se gasta su dinero, porque yo tampoco le doy explicaciones, pero por poner un ejemplo en nuestra pareja yo soy divorciada aunque no lo digo nunca, porque estuve casada poco tiempo y fue hace mucho para mi es algo muy olvidado, pero al tiempo de conocerle se lo conté porque pensé que sino se lo decía álgún día podría sentirse mal o traicionado. Y efectivamente eso me comentó que si no se lo hubiera dicho le hubiera sentado muy mal y dejaría de confiar en mi.....

¿como se entiende esto?

X
xisca_8439499
31/8/09 a las 15:53

A ver si me explico
sólo intentaba decir que si yo le confié algo que para mi es un gran secreto y no lo sabe casi nadie excepto mi familia, además fue el quien indagó mucho en mi vida para que se lo terminase contando, no entiendo que misterio tiene su salario no me importa si es mucho o poco, simplemente me importa la clase de confianza o desconfianza que tiene hacia mi.

F
fuad_6389415
31/8/09 a las 15:59
En respuesta a xisca_8439499

Y que puedo hacer?
Gracias por tu respuesta, ahora me pregunto ¿que puedo hacer?, no quiero que la relación siga adelante si de antemano hay un problema de comunicación por parte de él en este tema, quizás si sigo mas tiempo termine haciéndome daño y aunque ahora me costaría cortar, pienso que como tu me dices es un problema ahora y mucho mas en el futuro.

No sé muy bien como afrontarlo, porque pensé que era una manera mía de pensar pero después de lo que me has dicho lo veo igual que tu....además es verdad es muy agarrado, pero hasta ahora no quería darle importancia, porque no soy ni quería parecer la típica mujer interesada.

¿que puedo hacer?......

Pues a mi si que me pareces la...
típica mujer interesada.
Comparar un "secreto", personal del tipo has estado casada antes no tiene nada que ver con el dinero que gane o deje de ganar tu pareja.
Haz como arrancadora de cabezas y gastate tu dinero y déjale al chaval con el suyo, que la vida eta muy achuchada.
Ahora bien, si lo que quieres es un pagano,,,reconócelo y deja a este.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest