Foro / Pareja

Confesión

L
liubov_7099188
29/3/15 a las 23:01

Hace 2 años fuimos al cumpleaños de un primo con mi familia, nos quedamos hay por que se iso muy tarde.
Resulta que justo fue mi prima un año menor que yo, que me cuenta todo y nos tenemos mucha confianza y nos acosmatos en el camarote y cuando todos se durmieron yo me baje a hablar con ella me acoste a su lado y yo en boxer y polera y ella con sus calzones y sosten, me empeze a calentar cuando mi pierna rosaba con la sulla y donde hablabamos bajito al escuchar su voz suabe y ella escuchando mi voz ronca susurrandole a su oido, despues me baje el boxer y empeze a rosarle la pierna con la cabeza de mi pene y seme empieza a inchar las venas del pene como nunca ,nunca estuve tan exitado.
Despues le dije despacio dame tu mano ,y puse su mano en mi pene calentito ,ella estaba nerviosa pero se dio igual y empezo a masturbarme con sus pequeñas manitos y yo la tocaba con suavidad y a la vez un poco nervioso, despues le empeze a acariciar su clitoris con la punta de mi pene ,ella estaba muy mojada ya no aguantava mas asta que empeze a metercela lentamente y ella gemia y mi pene lubricaba y sentia sus fluidos tibios juntandose con los mios se lo meti tan exquisito que ella me empujaba asia dentro de ella con fuerza, y estuvimos como una ora imedia asta que estava apunto de irme y me aguante y le ise un oral succionando su clitoris con suavidad y metiendo mis dedos en su vagina como llamandola asia mi ,y en ese momento se empieza a ichar su vulva y se la meto otra vez por detras de ella pero por la vagina y con una mano acariciandole el clitoris y ella se fue a propulcion a chorro mojo la cama entera con sus fluidos y empezo a gritar y yo le tapaba la boca para que no nos escucharan, fue tan rico.
Luego la puse boca abajo a ella y yo encima metiendocelo por su vagina estrechiita asta que me fui y le eche mi semen en su pierna ,fue tan rico que expulse bastante leche y se la esparcí toda como cremita en su pierna y su colita .
Despues me fui al baño un poco arrepentido porque era mi prima. Pero goze como nunca.
Despues hablamos un rato y al otro dia como si nada y nunca volvimos antenerlos la misma confianza despues de eso :c
Compartamos historias dejen su wsp
Soy hetero pero no descrimino a nadie
Soy alto 1.89 pelo negro cuerpo normal pero atletico y macizo
Saludos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest