Foro / Pareja

Confesión

Última respuesta: 11 de julio de 2017 a las 3:57
A
airin_5661155
10/7/17 a las 9:33

Confieso... tengo sexo con mi novio pero aveces es simplemente por que él quiere, ya me canso, aveces solo quisiera quedarme con el acostada conversando, ver peliculas o abrazados pero como que el tiene problemas, le digo que no quiero hacerlo y trata como sea de exitarme y aveces ya me siento como juguete, estoy cansada de eso y quiero aveces dejarlo porque me siento su objeto sexual y no su novia... muchas veces he terminado con el por eso pero igual me convence y volvemos, me promete que no lo haremos por un tiempo pero siempre volvemos a lo mismo y ya nose como librarme de el 

Ver también

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 21:44
En respuesta a airin_5661155

Confieso... tengo sexo con mi novio pero aveces es simplemente por que él quiere, ya me canso, aveces solo quisiera quedarme con el acostada conversando, ver peliculas o abrazados pero como que el tiene problemas, le digo que no quiero hacerlo y trata como sea de exitarme y aveces ya me siento como juguete, estoy cansada de eso y quiero aveces dejarlo porque me siento su objeto sexual y no su novia... muchas veces he terminado con el por eso pero igual me convence y volvemos, me promete que no lo haremos por un tiempo pero siempre volvemos a lo mismo y ya nose como librarme de el 

Hablale con un tono lo mas serio y respetuso decile que lo queres mucho pero que si no cambia su actitud te vas. Y si te lo vuelve a hacer dejalo! No vale la pena seguir con alguien asi. No te lo mereces !

G
gael_5761308
11/7/17 a las 3:57
En respuesta a airin_5661155

Confieso... tengo sexo con mi novio pero aveces es simplemente por que él quiere, ya me canso, aveces solo quisiera quedarme con el acostada conversando, ver peliculas o abrazados pero como que el tiene problemas, le digo que no quiero hacerlo y trata como sea de exitarme y aveces ya me siento como juguete, estoy cansada de eso y quiero aveces dejarlo porque me siento su objeto sexual y no su novia... muchas veces he terminado con el por eso pero igual me convence y volvemos, me promete que no lo haremos por un tiempo pero siempre volvemos a lo mismo y ya nose como librarme de el 

Deberías estar feliz, debes ser una mujer muy guapa para que tu novio siempre te deseé, déjate llevar y disfruten juntos, deberías preocuparte si él no te deseara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook