Foro / Pareja

¿Confensarlo todo o no?

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 19:35
L
lexuri_6262605
26/8/17 a las 19:23

Buenas mi duda es la siguiente:

Iba a dejar a mi novio e iba a volver con mi ex, estuve hablando con él durante un mes y con mi novio cada vez estaba más fría para que me dejara. En ese mes le fui infiel a mi novio. Al cabo de ese tiempo me di cuenta de que realmente no sentia por mi ex, sino que lo que me pasaba era que lo tenia demasiado idealizado, porque con mi novio estaba pasando una mala racha (muchas discusiones y problemas), y pensé que con mi ex, si un dia habiamos sentido mucho, podia volver a ser igual. Me di cuenta de que estaba enamorada realmente de mi novio y que de mi ex lo unico que quedaba era el recuerdo de cuando estuvimos juntos (hay que decir que es el padre de mi hijo).

el caso es que mi novio se enteró de todo, se lo admití y le dije qe estaba muy arrepentida, pero ocultándole que me había acostado con mi ex... y decidió perdonarme

estoy 100% arrepentida de todo, nunca le volveria a fallar y estoy dispuesta a darlo todo por el y tratarlo como se merece, como un rey. 

Deberia admitirle que me acoste con mi ex? O deberia callarmelo y dia a dia tratarlo como se merece y darle absolutamente todo y mucho más? Con mi ex la relacion Ha quedado totalmente mas que terminada y no quiero hablar con el mas que de mi hijo. Se perfectamente de quién estoy enamorada.

confiesariais todo o callariais el tema del sexo...?

muchas gracias y por favor respuestas sinceras...

Ver también

A
aryan_6944073
26/8/17 a las 19:35

dicen que uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice.......para que ....si tu estas muy segura de lo que quieres.....solo empeoraria las cosas y el dejaria de confiar en ti.....ademas como tiene un niño con tu ex... tu novio llegaria a pensar  que tu  le podrias volver a engañr y en mi opinion mejor no le cuentes nada   
para que no hay sentido.....y eso es un secreto que tu te llevaras a la tumba....por ul!@#*! no es tan grave....no mataste a nadie....pero si vas a matar laconfianza de tu novio si le cuentas.....no le cuentes nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir