Foro / Pareja

Conexion con mi pareja... ayuda por favor...

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 14:45
T
teba_5729603
4/2/09 a las 12:28

A ver, es primera vez que escribo en este foro... intentare resumir y que me entiendan para recibir su ayuda y consejos.

Tengo casi 3 años con mi pareja, cuando empezamos todo era genial, pura locura y "sexo" cuando se podia, ya que yo vivia en casa de mis padres y el tenia una habitacion asi que era dificil pero buscabamos la forma.... 8 meses despues el empezoa tener problemas de ereccion, y como buen hombre se fue creando locuras en la cabeza hasta que no pudo por que solo pensaba en eso.. duro evitandome muuuchos meses, estuvimoa a punto de dejarnos pero decidimos superar ese obstaculo, hasta a terapia de pareja con una psicologa fuimos, pero el tambien estaba reacio, total que no fuimos mas.

Luego surgio algo, mi hermosa bebe...si, quede embarazada... decidimos estabilizarnos y convivir juntos, la convivencia va bien, pero la parte sexual va de mal en peor, nos amamos mucho el uno al otro, no queremos separanos jamas, pero en referencia a intimidad tenemos una desconexion enorme, no sabemos como llegarle el uno al otro, ambos queremos pero por una u otra razon no sabemos como... suena loco, pero lo hemos conversado y ambos coincidimos en que nos gustamos fisicamente, en que hay atraccion, en que hay amor, pero coooooomoooo entrarle al otro?... es que lo de nosostros al principio fue puro sexo, creo que nunca hubo intimaidad como tal, no se si me entieneden.... cuando se habla de conocer a tu pareja en la intimidad, hacer el amor y todo lo que se refiere a eso no lo tenemos, es que nunca lo tuvimos y ahora que estamos conviviendo que queremos tener una vida de pareja como debe ser no sabemos como hacerlo... ciertamente la niña nos quita un monton de tiempo, pero siempre que se quiera se busca.....

Por favor alguien que me de sus consejos, su opinion, su experiencia....

Quiero a mi marido y solo quiero que disfrutemos de nuestra sexualidad como debe ser....

Ver también

T
teba_5729603
4/2/09 a las 14:45

Gracias....
Veamos como me va....

Lo subo a ver si alguien mas me da consejos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir