Foro / Pareja

Conejo valiente

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 18:13
A
ayelen_8615011
19/3/10 a las 8:26

Ayer H fue a cazar conejos con su padre y hermanos, no sé que manía rara traen con cazar lo que se mueva, como si no se pudiera comprar carne en el mercado...

Cuando llegó, me dio un saco con algo que se movía dentro ¡y era un conejo bebé!

Mientras cazaban el conejito salió de su madriguera y comenzó a correr tan rápido que ningún perro pudo alcanzarlo.

H lo atrapó, lo puso en el saco y me lo trajo. Me dijo: "Es un conejo muy valiente"

Así que ahora tengo a "Valiente" de mascota, precisamente estoy leyendo sobre conejos pues nunca tuve uno... Me acordé de los gatitos de Sayid, pues Valiente también es muy pequeñito y habrá que darle biberón....

Ver también

A
ayelen_8615011
19/3/10 a las 8:49

Lo bueno...
es que Valiente estará bastante lejos de la casa, y no creo que los chicos tengan inconveniente en darme una manita con la limpieza... espero; porque entre el olor de la pipí y mis náuseas, no voy a salir viva.

Está muy bonito y es tierno, pero yo me apunto para darle de comer y sacarlo a pasear... H se pasa entre los caballos y los camellos, el tiempo que le quede libre que se lo dedique a Valiente... :mrgreen

Besos para ti también

A
ayelen_8615011
19/3/10 a las 17:15

De conejos no sé nada...
Le di zanahoria en cuadritos y se la comió encantado, me dieron un alimento de croquetas verde que al principio no le gustó pero parece que le ha ganado el hambre y al final se lo comió. Aquí tiene mucho espacio para correr y está lejos del jardín.

Además vi que su popó es fácil de recoger y ya me apunté también para la limpieza pues no es nada complicado. No sabía que necesitaban juguetes, los veía como animales de granja. Tendré que ponerme a investigar un poco, muchas gracias por tus recomendaciones.

A
ayelen_8615011
19/3/10 a las 17:23

Precisamente
en mi familia se tiene la tradición de que los animales que tengan nombre ya no son comestibles . Antes conté que mi tia un día compró pollos para vender, pero mis primas les pusieron nombre y se acabó el negocio; se murieron de viejos.

Hace días hablaba con una amiga española y le decía que, por lo menos en el área de México donde viví, no es costumbre comer conejo, es más bien como un platillo exótico. Ella tampoco entendía pues es de sus platos favoritos, recién había tenido una cena con canadienses donde se sirvió conejo y fue la única que lo consumió.





A
ayelen_8615011
19/3/10 a las 17:29

Ya me dí cuenta..
de que la limpieza es fácil, las bolitas de popó se recogen rápido y lo de la lavada de la jaula no es problema. Eso si, supervisaré sus paseos pues me da miedo que alguien lo vaya a pisar, está muy pequeñito.

¿También dejan pelo por todos lados?

A
ayelen_8615011
19/3/10 a las 17:32

Por lo que se ve..
a usted tampoco. señora.

Que tenga un buen día y que se mejore pronto. Saludos a su esposo sociólogo y aunque no venga al caso, no quiero dejar de mencionar la palabra teletransportación.

A
ayelen_8615011
19/3/10 a las 18:06

Está bajo techo
y por la tarde lo saqué a pasear y vi que parece que tiene menos pelo en las patas... tendré que llevarlo a revisar. Espero que engorde pronto pues se le pueden contar las costillas .

A
ayelen_8615011
19/3/10 a las 18:13

Pues ya te pediré consejos...
La jaula donde está es muy grande para él y le pusieron alfalfa de la que comen los caballos... leí que los conejos pueden comer sin parar, así que ya les dije que no le pongan tanta comida, por lo menos la jaula se conservó seca...

No tenemos mascotas en la casa, sólo perros para cazar y están encerrados, así que espero que tenga una vida tranquila y feliz...

El frijol ya comienza a notarse más, ¡ya quiero saber si es niña o niño para saber como llamarlo...!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir