Foro / Pareja

Conductas

Última respuesta: 28 de febrero de 2004 a las 21:43
F
frutos_8112803
23/2/04 a las 16:09

No soy asiduo a entrar en los foros, pero he de decirlo, me encanta leeros,se aprende mas de las mujeres, pero tb he de decir que aprendi una cosa, la cual, no me parece correcta,explico: en algunas charlas pasadas pude contemplar como habia gente que decia que solo contestaba a la gente que ya conocia de antemano, y que esto no era lugar de contar penas, se que no debe de ser un lugar de ese tipo pero al igual que muchas mujeres buscan el apoyo de sus amigas o familiares hay veces que ese apoyo no se encuentra y por eso es posible que recurran a los chats,foros, ect.. aqui tal vez encuentren complicidad..(eso no lo puedo saber) pero con una conducta de este tipo la gente solo consigue sentirse menos apreciada.Hay una post que hoy me ha hecho pensar mas en ello:una tal cuca decia que no habia cafe pq hoy tenia un problema pero no lo contaba pq primero necesitaba desahogarse o no se qué, y veo como la gente se ha volcado en ayudarla(me parece lo correcto humanamente) y todo pq ella se ha comportado bien con los demas (que no lo pongo en duda) entonces, pq la gente que cuenta cosas de su vida o intenta introducir alguna charla amena no le haceis ni caso?? ni siquiera conoceis a la persona!no podeis saber si esa persona podria llegar a ser vuestra amiga/o.
Bueno, esto es solo una opinion mas, sin animo de ofender.. solo necesitaba contaros lo que pensaba. Un saludo

Ver también

R
rhita_5812669
28/2/04 a las 21:43

Completamente de acuerdo....
.. estoy completamente de acuerdo contigo... llevo cosa de 1 mes en este foro.. intento hablar con la gente, participar en charlas agradables, y contestar a lo que puedo..., yo empece aqui pq tenia una duda.. conte mi historia a la que nadie contesto.. entonces pense, vale, pues en vez de contar penas, a intentar charlar con la gente.. pero claro como no me conocen, ni caso.. de vez en cuando introduzco algun comentario u opinion.. pero sin ver respuesta cada vez te desanimas mas.... de todas formas creo que esto que cuentas aqui pasa hasta en los mejores foros del mundo!ciao manrry!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir