Foro / Pareja

Condón deslizado.

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 23:05
K
katye212
8/5/18 a las 5:55

Holaaaaaaa.
estoy muy preocupada porque tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez y el condon se deslizaba osea se le bajaba un poco y luego se lo acomodaba pero me preocupa no quiero quedar embarazada puede que se haya salido el liquido preseminal o el semen el condon nunca se salio del pene ni se rompio y lo hicimos 2 dias después de haber terminado mi periodo.
Porfavor comenten gracias.

Ver también

J
james_776659
8/5/18 a las 6:20
En respuesta a katye212

Holaaaaaaa.
estoy muy preocupada porque tuve relaciones con mi novio y fue mi primera vez y el condon se deslizaba osea se le bajaba un poco y luego se lo acomodaba pero me preocupa no quiero quedar embarazada puede que se haya salido el liquido preseminal o el semen el condon nunca se salio del pene ni se rompio y lo hicimos 2 dias después de haber terminado mi periodo.
Porfavor comenten gracias.

El coche ndon debe quedar falta jadi en el pene, si se muebe hay un alto porcentaje de riesgo de que quedarte embarazada!!

yo iria eligiendo nombres para el futuro bebe

J
james_776659
8/5/18 a las 6:32

acabo de leer mi mensaje!! 

Muebe??? Me duelen hasta los ojos!!!
el coche ndon??? 
Falta jadi???

Lo que es escribir con desde el telefono

K
katye212
8/5/18 a las 9:32
En respuesta a james_776659

El coche ndon debe quedar falta jadi en el pene, si se muebe hay un alto porcentaje de riesgo de que quedarte embarazada!!

yo iria eligiendo nombres para el futuro bebe

Pero nunca se salio el condón solo se movió un poco y luego lo acomodo 

K
katye212
8/5/18 a las 9:35

Fue en mis días infertiles osea pasó dos después de haber acabado mi periodo y se movía el condón pero nunca al punto de salirse y lo acomodamos y ya pero sigo muy preocupada.

J
james_776659
8/5/18 a las 12:02
En respuesta a katye212

Fue en mis días infertiles osea pasó dos después de haber acabado mi periodo y se movía el condón pero nunca al punto de salirse y lo acomodamos y ya pero sigo muy preocupada.

El mejor metodo anticonceptivo es no hacer nada!! haz voto de castidad!! comprate un anillo de esos de castidad!!

De verdad, ten un poquito de sentido comun mujer! 

Que vas a estar embarazada! de verdad! y si tienes dudas, pues hazte un test de embarazo!

yoazucar
yoazucar
8/5/18 a las 16:00
En respuesta a james_776659

El mejor metodo anticonceptivo es no hacer nada!! haz voto de castidad!! comprate un anillo de esos de castidad!!

De verdad, ten un poquito de sentido comun mujer! 

Que vas a estar embarazada! de verdad! y si tienes dudas, pues hazte un test de embarazo!

Hola  si es cierto que no tener relaciones es seguridad de no quedarte embarazada o no contagiarte enfermedades. Pero la solucion es simplemente
Evitar relaciones de riesgo. Tomar las medidas adecuadas, condon pe.
El sexo es sano. no lo olvides ¡¡¡

J
james_776659
8/5/18 a las 19:08
En respuesta a yoazucar

Hola  si es cierto que no tener relaciones es seguridad de no quedarte embarazada o no contagiarte enfermedades. Pero la solucion es simplemente
Evitar relaciones de riesgo. Tomar las medidas adecuadas, condon pe.
El sexo es sano. no lo olvides ¡¡¡

Y muy divertido!!! 

jajaj

D
dunja_5958191
8/5/18 a las 23:05
En respuesta a james_776659

El mejor metodo anticonceptivo es no hacer nada!! haz voto de castidad!! comprate un anillo de esos de castidad!!

De verdad, ten un poquito de sentido comun mujer! 

Que vas a estar embarazada! de verdad! y si tienes dudas, pues hazte un test de embarazo!

Es el mejor metodo para no quedarte embarazada, si pero no recomendable pues es mejor saber lo que te gusta sexual y estar con una persona compatible en eso, a casarte y estar toda la vida sin poder disfratar del sexo ni tener ningún orgasmo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir