Foro / Pareja

Condilomas ...ayudaa !!!

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 2:36
A
atia_7953512
7/3/12 a las 1:06

Hace 2 meses aproximadamente,,, tuve sexo con mi pareja.. yo anteriormente sufri un ataque que me contagiaron de condilomas, no me daba cuenta de esto, el punto esque ahora me salieron esas pequeñas verrugas en mi vagina & me detectaron condilomas, pero mi duda es que, tuve sexo oral como mi pareja, después de la penetracion normal (nos protegimos), pero si tuvo contacto antes con mi vagina (sinn proteccion) se entiende no ?? & pz no sé si en ese transcurso yo le conragie & al tener sexo oral, me contagie también en la boca..es posible esto??... tengo mucho miedo, la verdad no es muy agradable tener esto en mi cuerpo..por favor necesito que alguien me ayude!

Ver también

N
nayely_7303691
9/3/12 a las :05

Hola
Si puedes infectarte con el sexo oral y padecer estas molestias en la boca o garganta.
Mi recomendación es utilizar preservativo, aunque éste no es cien por cien seguro para evitar el contagio por VPH, de hecho hay personas que se han contagiado aún habiéndo usado el preservativo. Lo mejor es estar en abstinencia sexual hasta que se solucione el problema de los condilomas. Sólo necesitas paciencia y ser muy positiva.

Suerte y muchos besos.

A
atia_7953512
13/4/12 a las 4:42
En respuesta a nayely_7303691

Hola
Si puedes infectarte con el sexo oral y padecer estas molestias en la boca o garganta.
Mi recomendación es utilizar preservativo, aunque éste no es cien por cien seguro para evitar el contagio por VPH, de hecho hay personas que se han contagiado aún habiéndo usado el preservativo. Lo mejor es estar en abstinencia sexual hasta que se solucione el problema de los condilomas. Sólo necesitas paciencia y ser muy positiva.

Suerte y muchos besos.

Gracias!
muchas Gracias, & si tengo paciencia & estoy siendo lo mas positiva que puedo..muchas graciias

A
atia_7953512
14/4/12 a las 2:36

^^
Gracias En Verdad Me ayuda Saber Que No Estoy Sola u.u, Si a sido algo dificil pero pues hay la llevo, Estoy ya bastante bien pero lo de la boca todavia no se que tengo, he tenido sintomas pero veremos que dice el doctor, te agradezco de antemano tu comentario, me animo demaciado, gracias!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook