Hola a todas y todos. Hace cosa de mes y medio conocí a un chico por las redes, hicimos match y yo más que contenta. (Que traigo más de cinco años de lastres y fuckbuddies sin ningún buen resultado). El chico parecía de mentira, sensible, guapo, tierno y muy amable. Un sueño, vamos.
Pero al cabo de un par de días, hablando todo el día, eufóricamente (incluso adolescentemente) empiezo a cuestionarme su interés exesivo (como si no tuviese a más nadie o más nada que hacer). Entonces, me suelta la sopa, terminó su primera y única relación (de seis años además) hace cinco meses. Yo quería pegarme cosa de cinco tiros en la boca, porque no podía ser más karmático que el único chico bueno que conozco (y he conocido) no esté disponible emocionalmente. El tío vale la pena, juro que lo vale. No me promete nada, "nos estamos conociendo", pero no se si debo pedirle la cola al correcaminos y salir corriendo o, bajarle la intensidad a la cosa y seguir cerca para cuando lo supere (seguro, un largo tiempo). Yo al enterarme, le he dicho, que podemos ser amigos, que no me sentía cómoda así, pero el continúa con sus mensajes, con sus detalles. Le he dicho que ¿por qué no espera un año?, el me dice que es demasiado tiempo, que el también tiene derecho de conocer a alguien.
Estuve a punto de salir corriendo (como estoy acostumbrada a hacer) de no ser porque me dijo: Estoy condenado a no conocer a alguien sólo porque recién acabo de terminar una relación?, no tengo derecho de saber qué me estoy perdiendo de no haberlo intentado.
El aun ama a su ex, la extraña, se siente un fracaso porque se destruyó su sueño de vida. Se siente cansado porque hizo todo lo posible porque funcionara,... e igual lo dejaron. (Me dio hasta pena, el pobre). No me ha ocultado nada de esto. Muy sincero ha sido..... Entonces:
¿Sigo ahí? ¿Huyo? ¿Estoy condenada a ser un rebote? ¿Me quedo como una amiga?
Tengo la ventaja de que su ex está en otro país. Jamás volverán a verse.