Actualmente me encuentro en un caso muy similar, yo tambien me siento engañada por la ley porque yo tambien acudi a quitar la orden de alejamiento con mi pareja, ya que el padece de un transtorno psicologico y que actualmente se esta medicando y hace una vida totalmente normal y yo quiero seguir con el.El otro dia lo detuvieron, y ha ingresado en prision, no me dan información porque tengo la orden de alejamiento, no puedo verlo , ni nada;Por lo cual su estado spisiquico empeorara ya que a el lo unico que lo mantiene con esperanzas es estar a mi lado. Yo quiero estar con el y no quiero nada contra el, y encima esta cumpliendo por algo que yo he entendido y la ley no me entiende y me engaña diciendome desde un primer momento de que no puedo hacer nada que lo unico que podiamos hacer era que se acabara la orden de alejamiento, y asi nos vemos ahora el en la carcel a pesar de su transtorno psicologico, y yo sufriendo ya que le pueden dar muchos nervios y darle un brote psicologico.¿que puedo hacer????