Foro / Pareja

Concubina estado de mexico sus derechos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 14:21
A
an0N_871308499z
21/12/13 a las 12:52

Alguien que me pueda orientar.
Quisiera su orientacion.
Tengo 46 años y mi pareja 33 años, mantuvimos una relacion de concubinato durante casi 9 años de la cual nacio nuestra hija que actualmente tiene 8 años, ella de su relacion pasada tiene una hija de 13 años, de la cual yo me he hecho cargo de todo ya que su papa nunca les dio pension, mi separacion es por problemas que tubimos hace 3 años en la cual ella empezaba a relacionarse alorosamente y muy cariñosamente por correo con una persona, hemos tenido bastantes problemas por esto y creo estar seguro que es una mujer manipuladora y controladora, la situacion es dificil y me disicion es por el bien de las niñas ya que no es muy grato que nos vean discutiendo constant mente, quisiera saber los siguiente mi salario es de $16,500.00 pesos, hace 8 años compre una casa por medio del Infonavit la cual esta a mi nombre y acabo de terminar de pagar.
Cuanto le corresponde a mi hija de pension
Le corresponde a mi pareja pension
Si ella decide entrar a trabajar y me corresponde darle pension en el momento que ella empieza a laborar debo seguir dandole pension alimenticia.
Puede reclamar la propiedad de la casa, ya que actualmente ellas viven ahi.
Ella solo se dedico al hogar y cuidado de las niñas
Compre una camioneta la cual no esta ni a mi nombre ni al de ella, quien tiene derecho a quedarsela, la camioneta se la quedo ella.
No tengo ningun problema en que vivan en la casa, ya que el fin de la compra fue como un patrimonio para ella y las niñas, pero que va a pasar cuando ella comienze o tenga una nueva relacion y quizas decida que su pareja viva en esta casa, la ley marca algun tiempo en que le tenga que proporcionar esta vivienda a ella y las niñas, estoy por liberar las escrituras de esta propiedad que me recomiendan para que a futuro mi hija a su mayoria de edad sea la dueña de esta casa.
Por ultimo a que se refiere el siguiente parrafo no lo entiendo muy bien
No podrá reclamar alimentos quien haya
demostrado ingratitud, o viva en concubinato o contraiga matrimonio..
Gracias por su atencion y espero su pronta respuesta
Saludos.

Ver también

A
an0N_871308499z
23/12/13 a las 14:21

Ok.
Te entiendo quizas no incluio muchos datos, no te preocupes no hes mi intencio sacarlas de la casa, solo ver que el patrimonio y esfuerzo no se pierdad agradezco tu comentario, para ti soy un abuelo l0 respeto, ella a sus 33 años me imagino que es una niña y no sabia que es el compromiso de fidelidad, si no podia cuidar a un abuelo como yo mejor no se hubiera comprotido, que facial es criticar cuando en relealidad por respeto a ella omiti muchas cosas,

Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir