Foro / Pareja

Concejos porfavor me estoy volviendo loca...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2014 a las :28
M
morena_10046015
4/9/14 a las 21:46

primero que nada holaaaaaaaaaaaaa espero y me puedan ayudar...


Soy primeriza en esta pagina asi que es la primera vez que escribo, pero me gustaria que me den consejos o mas bien su opinio porfavor...
primero que nada tengo 19 años, y mi esposo tiene 23 años, nos casamos porque en si le dije que estaba embarazada, nos casamos cuando yo tenia 3 meses de embarazada, cuando nos casamos a los 15 dias perdi a mi bebe con ya 3 meses imedios, eso paso hace ya 6 meses exactamente,despues de mi perdida empesamos a vivir juntos los primeros 3 dias mas omenos el estaba muy atento ami, luego comenzo a cambiar de caracter, casi siempre estaba enojado todo le molestaba era un amargado me veia llorar y no hacia nada era rara la vez que teniamos relaciones sexuales pero si teniamos fueron contadas las veces que lo hicimos, el ya a cambiado un poco de caracter ya no es tan amargado bueno ya no es amargado ni nada pero mi problema es que ahora si hacer 3 meses que nada de nada no me toca ni nada yo quisiera volver a estar embarazada tener la familia que siempre e soñado pero yo creo que ya no le intereso y no quiere tener hijos conmigo ya con eso de que no me toca ni nada cada vez me siento mas rechazada, yo creo que la del problema soy yo, otra cosa tampoco le reclamo nada ni le digo lo que siento `porque no se como empresar a decircelo como reclamarselo como platicar con el, tengo miedo a lo que me llegue a decir, soy una persona con muy poco valor a ablar y con autoestima nose que hacer, ayudenmen a como tener el valor de platicar con mi esposo lo que pienso y lo que siento porfavor.......

Ver también

A
ashok_8426860
4/9/14 a las 23:17

Hola!
Totalmente de acuerdo con Evangelina. Por difícil que te resulte tienes que hablar con el sobre este tema. Piensa que tanto tu como el os mereceis una oportunidad. Sabes que tarde o temprano tendras que hacerlo asi que cuanto antes mejor! Si no te merece, tu no mereces seguir sufriendo por el.

A
an0N_866763299z
6/9/14 a las :28

Hola
No es que tu esposo a raiz de lo sucedido sea mas borde y agresivo, es que el siempre ha sido asi, llevais tan poco tiempo de relacion que no ha dado tiempo a que salga su verdadera personalidad ante las adversidades y las malas epocas matrimoniales
Te aconsejo que te separes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram