Foro / Pareja

Concejos por favor

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 20:33
G
guzel_1023318
10/7/19 a las 17:49

Hola amigas, les comento llevo 3 años de casada, pero antes de casarme mi suegra me dio a entender q no me quería, en la noche de mi fiesta de boda frente a familia y padrinos me que lastima q mi hijo se haya casado contigo ( mi esposo justo se había ido al baño) a los días q le conte me dijo perdonala, y bueno cada vez que vamos de visita es motivo para hacerme sentir mal, por que engorde con el embarazo, porque tengo empleada y no soy una verdadera mujer ama de casa como sus hijas, yo trabajo soy Licenciada tengo estudios cursos y demás, sus hijas se buscaron marido jóvenes y ninguna es profesional no se si será envidia o estoy mal de tener empleada, hace unos meses mi cuñada se separo y la lleve a un hotel todo pagado para que despejar a su mente, conversamos mucho la aconceje le dije q la apoyaría si quería estudiar todo bien, lo malo fue q al irse y llegar donde su madre dijo q yo hable para su madre inventando muchas cosas, mi esposo me dijo q debo ir a pedir perdón y yo pues molesta xq no hice nada.
Lo q les cuento es un poco de lo q me han echo y yo callando aguantando para no pelear, evitando ir a ver a la familia de mi esposo.
Pero anoche mi esposo tomó y dice q no se acuerda de nada, esto pasó.