Foro / Pareja

Concejos por favor

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 20:33
G
guzel_1023318
10/7/19 a las 17:49

Hola amigas, les comento llevo 3 años de casada, pero antes de casarme mi suegra me dio a entender q no me quería, en la noche de mi fiesta de boda frente a familia y padrinos me que lastima q mi hijo se haya casado contigo ( mi esposo justo se había ido al baño) a los días q le conte me dijo perdonala, y bueno cada vez que vamos de visita es motivo para hacerme sentir mal, por que engorde con el embarazo, porque tengo empleada y no soy una verdadera mujer ama de casa como sus hijas, yo trabajo soy Licenciada tengo estudios cursos y demás, sus hijas se buscaron marido jóvenes y ninguna es profesional no se si será envidia o estoy mal de tener empleada, hace unos meses mi cuñada se separo y la lleve a un hotel todo pagado para que despejar a su mente, conversamos mucho la aconceje le dije q la apoyaría si quería estudiar todo bien, lo malo fue q al irse y llegar donde su madre dijo q yo hable para su madre inventando muchas cosas, mi esposo me dijo q debo ir a pedir perdón y yo pues molesta xq no hice nada.
Lo q les cuento es un poco de lo q me han echo y yo callando aguantando para no pelear, evitando ir a ver a la familia de mi esposo.
Pero anoche mi esposo tomó y dice q no se acuerda de nada, esto pasó.
Anoche fui donde mi padre q vive a una cuadra de mi casa el no se mete en mi vida solo Pasa a saludar estima mucho a. Mi esposo porque yo nunca comento nada de nada, voy donde Mi padre a hablar con el sobre su salud, mi esposo va a buscarme todo bien ya se hizo la 10 y mi padre dice q quiere descansar le digo vamos amor y el.me.responde andate vos yo no. Vine con vos, me rio y salgo al llegar a la casa le pedí explicacion sobre su grosería y me dijo q era mi culpa por no dejarle cena (había arroz echo y pollo al horno algo frio xq lo. Hice temprano) me moleste xq le deje comida luego el. Me. Dice q nunca lo tomo. En cuenta para nada y que soy la peor mujer q había conocido q si no me. Dejaba era por. La bebé que debío hacerle caso a su madre y no casarse, yo le dije q no quería pelear xq me lastima a su palabras y el.siguio le. Dije q piense bien sus palabras porque no quería q mañana me. Dijera perdón me. Olvidé o me. Quisiera a buenar con besos como siempre.
Me. Insulto como nunca y yo no se que hacer me. Da pena me. Hija que es de 1 año 9 meses apegada a su padre me. Dijo q el no invierte en la. Casa y se gasta su dinero porque la casa no esta a su nombre y todo quedaría para mi, la casa la. Compre yo en mi soltería. Pero nunca lo vi como. Si todo. Sería para mi pues me. Case para no separarme. Pero. Ya no se, después de tantos insultos, debo 3 créditos 2 a mi nombre 1 a nombre de mi padre y todo lo del crédito fue para dárselo a mi esposo y q ponga en marcha sus planes ideas y emprendimientos pero. El. Dijo q nunca lo apoyo ni lo tomó. En cuenta en nada. El. Va colocar un taller en casa justo al. Otro día q le. Digo q yo quería aprovechar los. Cuartos vacíos para dar clases pues varias personas me. Han pedido clases particulares el ya hizo el. Trato contrató persona para q acondicionen todo para q le. Trabajen y mis planes ni le. Importo y aun así le. Dije q estaba bien q lo apoyaba pero anoche me. Dijo q nunca lo apoyo q debo ganarme a su madre a sus hermanas. Y pues me. Canse no se si separarme o. No que hago el después no es malo no me. Ha sido infiel q yo sepa es buen padre. Pero pensamos tan diferente. Siempre me. Quiere hacer quedar como tinta con mis opiniones frente a su familia. 
Bueno gracias por. Leerme ya me. Desahoge un poco. 

Ver también

Y
yosbel_18437719
10/7/19 a las 17:57

Se que no esperabas esta clase de respuesta, pero tu historia me abrio los ojos, yo estuve a punto de casarme con una mujer que tenia una madre exactamente igual a la que contaste, y ella siempre tuvo una actitud sumisa hacia ella, pidiendo que yo hiciera lo posible por ganarme su afecto, que para todo la disculpara....

A fin de cuentas la boda se cancelo, y aunque la extraño demasiado, siento que fue para lo mejor!

Y respecto a tu problema, lo mas importante es hablar entre ustedes, llegar a un acuerdo, ir a terapia, eso podria ser una buena opcion 

G
guzel_1023318
10/7/19 a las 18:02
En respuesta a yosbel_18437719

Se que no esperabas esta clase de respuesta, pero tu historia me abrio los ojos, yo estuve a punto de casarme con una mujer que tenia una madre exactamente igual a la que contaste, y ella siempre tuvo una actitud sumisa hacia ella, pidiendo que yo hiciera lo posible por ganarme su afecto, que para todo la disculpara....

A fin de cuentas la boda se cancelo, y aunque la extraño demasiado, siento que fue para lo mejor!

Y respecto a tu problema, lo mas importante es hablar entre ustedes, llegar a un acuerdo, ir a terapia, eso podria ser una buena opcion 

Gracias sinceramente hasta a mis amigas he dejado de ver y hablar para no pelear xq salgo por no dejar a mis niños, pero siento q no tengo con quien hablar donde desahogarme, no quiero hablar de esto con mi familia pues no quiero q miren mal a mi esposo no quiero q le hagan lo que a mi. Pero el se jacta de q mi familia o quiere y el se los gano. 
Gracias por tu concejo.

G
guzel_1023318
10/7/19 a las 18:46

Que bueno que mi experiencia te haya ayudado en verdad es horrible vivir con tu pareja q no te valora y que antes q tu opinión esta la de su familia yque se deje influenciar tanto, Si pudiera volver el tiempo te lo aseguro no me Caso.
Dios quiera encuentres a una mujer que te valoren y juntos construyan algo lindo.

Solo ten cuidado que en el camino no te lastimen ni lastimes a nadie. 
 

Y
yosbel_18437719
12/7/19 a las 20:33

La verdad yo he tenido días muy malos, pero esta última semana he estado evaluando más a fondo la relación que solía tener con ella y con su familia (por extraño que suene que los involucre a ellos, pero así era la situación, nunca fuimos ella y yo solos, ni siquiera mientras estuvimos comprometidos), y he llegado a la conclusión de que todo esto fue para lo mejor, y más luego de leer tu respuesta, no quiero ni imaginarme que hubiera sido si hubiéramos proseguido con todo esto, tomando en cuenta que por mi trabajo, yo paso fuera de la ciudad el 70% de mi tiempo, y ella durante esos días solo conviviria con ellos.....
Estábamos destinados al fracaso, y por más que me duela admitir que aun la amo, ya no hay absolutamente nada que se pueda hacer....

Respecto a tu situación, te deseo lo mejor, en verdad espero que todo esto se arregle para bien, y en caso de que no pueda ser así, no me resta nada más que decirte una frase que escuche decir a un desconocido en la calle: "En esta vida lo más valioso que tenemos es la libertad, incluso más que el amor"
Si con la familia de tu pareja y con el tu opinión no importa y no cuentas con el apoyo de nadie, no tienes nada, estas completamente sola..... 

Animo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir