Foro / Pareja

Concejo por favor, sobre mi novia

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 1:09
W
werner_8781384
27/3/17 a las 22:28

Buenas, por favor ayudenme.
Conoci a mi ex novia, hace 6 meses, desde que la vi, me enamore de ella, la amo, pero ella  carga con el peso de su primer amor que le hizo mucho daño, yo soy el 3 novio que ha tenido, yo hize todo para enamorarla, lo logre y estuvimos bien por un tiempo, pero de vez en cuando se acuerda del dolor que le causaron y se vuelve distante, amargada y sin mucha vida. Ella no es muy cariñosa, pero cuando se vuelve distante y piensa en otra cosa que le afecta, se nota más.
Discu!@#*!s bastante porque tenemos el mismo caracter, pero siempre logramos resolverlo y querernos de nuevo, pero en uno de esas semanas que estuvo distante yo me obsesione con la idea de que me quiera y se olvide de lo que piensa, me porte intenso, no se alegraba cuando le llamaba y no me buscaba, en fin termine de explotar y me dijo que todavia piensa en su primer amor y que siente iras que le pone de mal humor y que no sabe que hacer, entonces yo reaccione muy mal le grite, le dije que me canse de dar y que ella se porte asi y que terminabamos, no queria decir eso pero lo dije..
Ya van tres dias de eso, me borro de su facebook, y me muero de ganas de buscarle y pedirle perdon, es muy importante para mi, no se que hacer....dejo las cosas como estan? le busco y le digo que tratemos de solucionarlo con algun psicólogo o algo? me tomo un tiempo? por favor ayuda...

Ver también

B
bathie_5547334
28/3/17 a las 1:09

Hola amigo 

Mira no acudas a psicologos ni nada eso solo los destruira mas.
Lo que debes hacer es irle a buscar sin que ella se lo espere, tomarla de la mano decirle que solo quieres hablar (agarra su mano con ternura y con modo de que la extrañas), si acepta dile que te molesta que haga eso de recordar cosas pasadas, dile que tiene que vivir en el ahora y no quedarse atrapada en el pasado, dile que tu la ayudaras y haras que se olvide de todo eso y sanaras sus heridas para llenarla de amor.
Empieza a decirle lo que significa para ti y lo que te molesta, pidele su opinion por que tambien importa, si te perdona abrazala con fuerza y dile al oido "Jamas te dejare sola, estare contigo cada que me lo pidas" y la besas.
Si no acepta hablar dile todo eso en el lugar donde esten sin impotar quien te vea o escuche 

Suerte campeon 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir