Buenas, por favor ayudenme.
Conoci a mi ex novia, hace 6 meses, desde que la vi, me enamore de ella, la amo, pero ella carga con el peso de su primer amor que le hizo mucho daño, yo soy el 3 novio que ha tenido, yo hize todo para enamorarla, lo logre y estuvimos bien por un tiempo, pero de vez en cuando se acuerda del dolor que le causaron y se vuelve distante, amargada y sin mucha vida. Ella no es muy cariñosa, pero cuando se vuelve distante y piensa en otra cosa que le afecta, se nota más.
Discu!@#*!s bastante porque tenemos el mismo caracter, pero siempre logramos resolverlo y querernos de nuevo, pero en uno de esas semanas que estuvo distante yo me obsesione con la idea de que me quiera y se olvide de lo que piensa, me porte intenso, no se alegraba cuando le llamaba y no me buscaba, en fin termine de explotar y me dijo que todavia piensa en su primer amor y que siente iras que le pone de mal humor y que no sabe que hacer, entonces yo reaccione muy mal le grite, le dije que me canse de dar y que ella se porte asi y que terminabamos, no queria decir eso pero lo dije..
Ya van tres dias de eso, me borro de su facebook, y me muero de ganas de buscarle y pedirle perdon, es muy importante para mi, no se que hacer....dejo las cosas como estan? le busco y le digo que tratemos de solucionarlo con algun psicólogo o algo? me tomo un tiempo? por favor ayuda...