Foro / Pareja

Concejo

I
ixone_20403271
31/5/20 a las 19:51

Necesito un consejo: estoy casada y todo iba bien en mi matrimonio, pero quedé embarazada y eso me a trajo malestares por lo cual comenzé a dormir sola y admito q descuide mucho a mi esposo,
Y empecé a notar cambios en el
lo cual me provoco inseguridades. 
En ocasiones lo vi quedarse despierto a horas de la madrugada en el teléfono, y en una ocasion se quedó dormido y le revise el celular y le llego el wat de una mujer,preguntandole que hacía, yo continúe la conversación haciendome pasar x el y x lo q ella me decia aun no tenian nada q ver.
aún así yo le reclamé, el me dijo q con ella nada q ver pero la tipa era insistente le seguía escribiendo y le puse un alto.
Aun asi el ambiente se puso tenso entre el y yo. Probablemente el no tenía nada con ella p me podía la desconfianza. Y peleábamos a cada rato,
Hasta el grado en q se quizo ir de la casa diciendome q estaba harto😣
Yo reaccione e intente cambiar.
perdi a mi bb 🤧 y eso me hizo entrar en depresion, aunado a mi celos, segui mal, admito q exagere si llegaba tarde salia a buscarlo le dije q lo quería ver todos los días en la casa apenas saliera del trabajo y aún q siempre lo encontre con amigos lo seguía cuidando le reciba todos los días el celular. Inconcientemente trataba de sacar la frustración de la perdida de mi BB con el y seguíamos peleando y x segunda vez se quizo ir de la casa. Hablé con el y me dio una segunda oportunidad pero ya nada es igual en ocasiones llega a la casa a tomar y se fastidiada solo con verme se aburre estando en la casa y no sé si ya ande con alguien p por lo q e visto anda en búsqueda de alguien constantemente en línea en el wat y borra los mensajesSe toma fotos y lo vi enviándole solicitudes a muchas mujeres atractivas en Facebook.
Yo hoy en día ya reflexione y me di cuenta de q por mi celos lo estoy perdiendo.
E intentado hacer cambios p lo veo muy distante por ratos desinteresado irritable.
Vamos para once años de casados y quiero recuperarlo antes de q aparezca otra mujer en su vida si es q no ya existe pero ya no se como acepto consejos 
Gracias por su atención.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook