Foro / Pareja

Con una universitaria ...

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 21:19
E
edy_8117099
4/1/11 a las 7:32

bueno empecemos yo estaba en el ultimo grado de mi bachillerato (preparatoria), mm tenia 15 años y pues era un viernes muy normal pues yo estaba en un bar con muchos amigos y las amigas de mis amigos, bueno de ahi bailabamos muy normal y todo eso, hasta que uno chica llego y me hizo la conversacion me pregunto que cunatos añs tenia y yole dijo asi muy penoso que 15 y ella se burlo, y yo le pregunte que cunatos tenia ella y me dijo que 20 y yo le dije que pues habia tenido novias mayores que ella }lo cual no era cierto, pero como para defenderme de su burla), despues bailamos como 2 canciones una de vallenato y un merenue si no estoy mal despues nos besamos en la mesa ya eran como la 1 a.m nadie se dio cuenta la mayoria ya estaban borrachos, y de ahi le pregunte porque te burlas de mi diciendo que soy niño y me besas y se quedo callada pero al tambien como sonriente y yo pense asi como cuanod uno piensa por dentro jaja ( ahi cayo, por fin bese a alguien mucho mayor que yo ), de ahi paso algunas canciones y nos seguiamos besando, hasta que lllegaron las 3 am y los del bar nos sacaron y ella me dijo que si iba al apartamento de ella que esta solo porque los papas estaban en un concierto clasico en otra ciudad (los papas viajan por tod el mundo por esos conciertos, a mi no me gusta me parece aburrido pero entre gustos no hay disustos como dicen por ahi ), bueno yo medio asustado le dije que si que vamos porque me preguntaran que medio asustado pues obviamente porque tenia 15 añitos y ella 20 me imaginaba que ella tenia muchisimo mas experiencia que yo, llegamos y ella se ducho y yo tambien re normal cuando ella se dejo una pijama que dios mio quede re hot imaginen que tu solo le bajas la tira de la camisa y empiezas a lamerle un pezon asi y ella me dijo ven y yo de una sin pensarlo fui nos besamos tanto que duramos en la cama com 10 minutos besandonos, yo saque el vibrador (era un chiquito empedernido, que siempre guardaba un vibrador cuando salia a alguna fiesta yo se que eso es extremadamente satisfactorio para una mujer ) y le empece a frotar el vibrador en la clitoris y tambien con la accion de penetracion era demasiado placer pare un momento y le hice sexo oral ella gemia muy duro de ahi pense que lo estaba disfrutando muchisimo, bueno paso todo eso dure como 1 hora porque solo le di mas que todo placer a ella (me gusta dar mas placer) y ella quedo full nos despertamos y me dijo que lo que yo le habia hecho nadie se la habia hecho en la forme que tome el control y todo eso y yo quede como halagado con una satisfaccion inmensa ... despues de ese dia pense que uno a pesar de ser muy chiquito puede conseguir a una mujer como ? con el simple hecho de hablar bien y ante todo tratar de ser interesante para la mujer y siempre ten un vibrador a la mano jeje pues ese es mi consejo son muy baratos o bueno el compre es barato y me funciono ... espero que les haya gustado mi relato ...

Ver también

Z
zobida_8283678
4/1/11 a las 21:19


muy interesante tu relato..me gusto...!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir