Foro / Pareja

Con un hombre mayor...

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 9:11
L
leen_6349471
22/8/11 a las 17:39

Hola! Soy menor (15) y me gustan los hombres mayores. He conocido a uno por internet. El tiene 44 años. ¿creen que podria funcionar?
Nunca he tenido una relación sentimental antes y por un lado creo que es mejor que sea con alguien experimentado y que me haga sentir segura y amada...
¿Que opinan? ¿Me traerá muchos problemas o podré ser feliz? Cuenten sus experiencias, porfa ayúdenme. Gracias por adelantado!

Ver también

A
aksana_8099905
22/8/11 a las 21:23

Nooooooo
Hola faty, tu primera experiencia debe ser con un hombre de tu edad, eso no funcionaria porque cuando tu quieras salir el estará cansado, ademas si es un hombre que quiere estar con una jovencita de 15 años no debe estar bien de la cabeza, ten mucho cuidado una cosa es que tenga 3 o 4 años más que tu, pero esto es una diferencia abismal, suerte, besos

L
leen_6349471
22/8/11 a las 22:15
En respuesta a aksana_8099905

Nooooooo
Hola faty, tu primera experiencia debe ser con un hombre de tu edad, eso no funcionaria porque cuando tu quieras salir el estará cansado, ademas si es un hombre que quiere estar con una jovencita de 15 años no debe estar bien de la cabeza, ten mucho cuidado una cosa es que tenga 3 o 4 años más que tu, pero esto es una diferencia abismal, suerte, besos

Gracias...
Hola, gracias por comentar. La verdad es que me estoy haciendo ilusiones y de seguir así acabaré loca
Gracias por tu consejo, reflexionaré e intentaré ser feliz. Luego les contaré mi decisión...
Por cierto, había pensado en conocer a esta persona cara a cara, creo que es lo mejor. Asi me daré cuenta si realmente merece la pena y me atrae o si no.
¿Que opinan? De vedad, tengo un lío...

A
aksana_8099905
23/8/11 a las 9:11
En respuesta a leen_6349471

Gracias...
Hola, gracias por comentar. La verdad es que me estoy haciendo ilusiones y de seguir así acabaré loca
Gracias por tu consejo, reflexionaré e intentaré ser feliz. Luego les contaré mi decisión...
Por cierto, había pensado en conocer a esta persona cara a cara, creo que es lo mejor. Asi me daré cuenta si realmente merece la pena y me atrae o si no.
¿Que opinan? De vedad, tengo un lío...

Reflexiona!!!!!
Ese sólo hecho de querer replanteartelo se ve que eres una muchacha madura, por la experiencia que el debe tener si lo conoces intentará seducirte y se que lo logrará, lo mejor que puedes hacer es ni conocerlo, te lo digo por experiencia, desperdicie 15 años de mi vida con un hombre 20 años mayor que yo, y si todo volviera a suceder ten la seguridad que ni lo intento, es probable que no seas la única jovencita a la que logró encandilar es muy facil para ellos , a ésa edad nos sentimos halagadas sque un hombre de su edad se fije en nosotros, creo que debes tener un trasfondo psicológico, quizás no tubiste a tu padre todo lo que necesitaste, pero lo que te falto de pequeña no se puede revertir, no con un hombre como él, es un grosso error, trata de salir con chicos de tu edad, mentalizate que el no te conviene, es mi consejo, solo piensalo y si tienes confianza con tu madre confía en ella, nadie mejor que tu maddre para darte un buen consejo, suerte, se felíz pero con alguien acorde a tu edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook