Foro / Pareja

Con un desconocido

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las :54
N
noreen_7997186
14/8/14 a las 19:00

Bueno esto ocurrió el día de antier, me encontraba recostada en un sofá de la sala leyendo en este foro desde mi celular cuando comencé a calentarme por tanta cosa que escriben aquí así que comencé a tocarme por encima de la ropa empece a masturbarme muy rico con movimientos circulares en mi clítoris me quite la ropa interior para solo quedar con aquel diminuto vestido negro que dejaba lucir mis piernas blancas y torneadas estaba muy excitada, seguido de esto escuche como llamaban a la puerta dude en ir a ver quien era pero recordé que irían los del servicio de cable e internet a hacer la instalación así que inmediatamente me levante y fui a atender era un señor alto de buen cuerpo muy bien arreglado y muy bien vestido tenia como treinta y tantos años me sonroje y le tendí la mano un una dulce sonrisa lo invite a pasar a la sala y me pregunto que donde serian las instalaciones le indique que en la sala y en mi habitación empece a hacerle la platica ya mas entrados en confianza le dije que iría a mi habitación a ordenar un poco el lugar donde iba a poner el cable así que me fui al entrar deje la puerta totalmente abierta y me recosté en la cama y seguí con mi juego de masturbarme pero ahora con el pensamiento de que ese señor me penetrara y me hiciera suya estaba ya totalmente mojada mi clítoris estaba que estallaba y yo había empezado a gemir cada vez mas fuerte cuando note que el señor ya estaba en la puerta de mi cuarto viéndome como me retorcía de la excitación, se quedo atónito dio la media vuelta cuando me percate que se iría lo llame y le dije que pasara que si me podía ayudar con un problemita el regreso la mirada hacia mi y yo le abrí mis piernas para que viera lo caliente que estaba asintió con una sonrisa de complicidad y fue hacia mi se recostó y empezó a besarme y morderme los pies fue una sensación muy agradable por que iba subiendo por mis piernas hasta llegar ahí donde mis flujos escurrían por mis labios lamió con tanta fuerza y jugaba con mi vulva, clítoris, labios vaginales fue realmente hermosooo, me aparte un poco de el para poder desabrochar su cinturón baje su pantalón junto con su boxer y vi un enorme pene y con una cabeza Bastante grande era de dimensiones extraordinarias así que empece a lamerle primero la cabeza y luego todoooo escurría saliva por todo Llegue a sus huevos y los lamí me metí a la boca uno por uno eran igual de grandes que con trabajo cabía en mi boca el estaba igual que estallaba de calentura así que me sujeto fuertemente y me abrió las piernas me empezó a coger con gran fuerza entraba y salía su pene de mi vagina mientras el me seguía masturbando y yo gritaba nadie nunca me había hecho sentir así sujeto mis pezones y a lamerlos me los chupaba muy rico yo sentía que ya me venia y le dije entonces el me voltio de espaldas para penetrarme de perrito yo accedí me abrí de piernas y empezó el mete saca fue tan intenso que el igual ya se iba a correr y eyaculo dentro de mi culito mmm fue tan rico al principio si me dolió un poco de perrito porque era la primera vez que lo hacia asi Pero ya después lo disfrute mucho...

Ver también

A
arturs_5299599
14/8/14 a las 19:07

Excitante
me gustó tu relato, casi me bengo :3 tengo ganas de trabajar en tu casa xD

X
xiara_7867471
14/8/14 a las 19:56

De donde eres
Mi correo leoflores3045@gmail

E
elarbi_9778454
2/9/14 a las 19:03

Buen relato
Me gusto tu relato, es muy excitante, me gustaría platicar contigo si quieres vic1tor1@hotmail.com saludos

S
sega_9952664
3/9/14 a las 20:23

Ufff
Que rico calenton me has puesto nena...si deberas disfrutas lo desconocido dejame llevarte al cielo con unos empujones exquisitos en tu hermoso agujero escribeme en privado te envio mi mail

M
mouaad_9719157
6/9/14 a las 3:10

T gustaría repetirlo?
vampirou2712@gmail.com

A
amelio_6919489
29/10/14 a las :54

Hola
te dejo mi whast 5525335053 y mi skype jose.david.sanchez.alba si gustas de fantacia por cam o mensajes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook