hola a tod@s! mi tema es el siguiente:
Hace un par de dias conoci a un chico lindisimo,buena persona y sobre todo que me hace reir y sonreir... el problema es que yo tengo 24 años y el 18; bueno,realmente no es un problema, al menos para mi y creo que para el tampoco. El problema es que no se como se lo va a tomar mi gente, a mi familia no le voy a decir nada porque no es nada serio,ni si quiera se que es lo que temenos, pero mis amigas igual se lo toman mal, porque son muy críticas,y me parece que la diferencia de edad va a ser un tema de discusion; aunque al final acaben aceptando mi decision, porque soy yo la que tiene que estar bien y ser feliz, se que les costara entenderlo,y que quizas nunca lo entiendan, simplemente lo respeten..
Hemos pasado unos dias preciosos, y me lo paso genial con el, no paro de reir y me siento genial a su lado,y eso es lo que me importa.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo similar y como ha llevado la situacion; porque mis amigas todavia no saben nada, porque ni si quiera se como sacarles el tema y decirles lo que ha pasado. Es importante este tema para mi.
Besos para tod@s