Foro / Pareja

Con un casado

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:48
F
fatoum_9480027
3/7/10 a las 15:33

buenas tardes!!!!mi historia es la siguiente hace un año y pico estaba en un chat y de momento entro un xico empezamos hablar y la verdad k estuvo bien la conversacion,nos dimos los msm y x ahi hablamos xro me extraño un poco su forma de conectarse y de irse del msm xro bueno tampoco le puse mucha atencion.xro el caso k en semana santa me voy unos dias a su cuidad y decidimos a ver si nos veiamos xro paso esos dias y no dio señal de vida me hizo pensar muxo al cabo de los dias me conto k no pudo ect..... un dia nos pusimos la cam y le veo una alianza en la mano le pregunto y el me dice otra cosa y yo ya estaba con la mosca detras de la oreja.total resumo un dia le dije tu estas casado,no?y ya ahi no me pudo mentir me dijo k yo le gustaba muxo y no keria perderme las cosas con su mujerr no iban bien.todo su afan es de verrnos xro yo tengo miedo a k me engache mas a el de lo k ya estoy,k pensais de esta historia

Ver también

X
xumei_6406401
5/7/10 a las 18:48

Que todos los casados dicen lo mismo
Siempre tienen problemas con sus mujeres, si no te quieres enganchar corta todo contacto, si sigues con él vas a sufrir, tu misma.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest