Foro / Pareja

Con un amigo

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 1:06
S
suren_5698371
4/3/10 a las 23:57

Hola comunidad, el otro dia mi novia me deci que un amigo la invito a un viaje el fin de semana, es un amigo de ella de hace mucho pero ella pretende que yo entienda que van solo como amigos que no puede pasar nada, pero como puedo entender que se valla un fin de semana con su amigo, yo creo que no puedo permitir que pase algo asi, o soy un perseguido que no tiene que pensar eso porque es un amigo de hace mucho o es una locura lo que me conto, siempre intento de confiar en ella pero cada ves me da menos razones, como cuando sale de noche que se pone de mdma y no me cuenta mucho de esa noche, y yo pienso que no me cuenta porque con el pedo se enrollo con alguien, la verdad que ya no se si soy yo que me pueden los celos o estoy en toda la razon, bueno gracias por las respuestas, saludos

Ver también

S
suren_5698371
5/3/10 a las 1:01

Ayudaaaaaaa
nesecito una opinion please

S
sophio_7875787
5/3/10 a las 1:06
En respuesta a suren_5698371

Ayudaaaaaaa
nesecito una opinion please

Mi opinion
hombre a mi la verdad que si mi novio me dice que se va con una amiga de fin de semana...me enfadaría bastante. porque una cosa esque a lo mejor vayan más amigos n grupo pero los2 solos...
si te sientes desplazado o mal ¿por qué no le propones ir tu también y alguna amiga de ella? asi vais 4, te quedas tranquilo y además te evitas la típica discusión de celos...
suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook