Foro / Pareja

Con tantas dudas...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 22:25
B
birame_724589
20/11/17 a las 21:27

Despues de 6 años con mi pareja parecia que todo iba viento en popa en nuestra relación. Nos amabamos y eramos felices con nuestros más y nuestros menos. Un dia de la nada, ya con 24 i 26 años, decidimos tirarnos a la piscina y comprarnos una casa, con nuestra hipoteca a 30 años. Y meses después fuimos a vivirnos juntos. La convivencia empezó bien pero al poco tiempo empezaron las diferencias tipicas de la convivencia pero seguiamos amándonos. A los  6 meses de vivir juntos conocí un chico, soltero,, 9 años mayor que yo, el qual me atrajo mucho y pensé "la vida son dos dias un polvo no hará nada sino puede que me arrepienta" y nos acostamos. El asunto nos gustó y decidimos jugar un rato sabiendo él que yo tenia y queria a mi pareja. Pero los problemas con mi pareja iban a peor cada vez habia mas peleas y yo muchas dudas. Hace poco, frente a toda la familia me pidió matrimonio y yo pensando que podria ser algo bueno para arreglar lo nuestro le dije que si  aun sin ningún tipo de ilusió por ello y dejé de ver a mi amante aun sabiendo que es por el por quien siento algo y que el amor con mi pareja ya se ha desvanecido. Mi amanate no me ha dado a elegir solo me dice que siga a mi corazón y mi corazón me lleva a él pero es tan dificil cortar con mi pareja despues de 7 años, porqué no quiero hacerle daño pero tampoco quiero continuar con una vida donde no soy feliz. Los dias siguen pasando y nose como emepzar hablar con él. Será miedo? Serà que no quiero cambiar por mi zona de confort? Será que no quiero tanto a mi amante?
Tengo la cabeza hecha un lio. Pero aun sin haver conocido a mi amante yo ya sentia que la vida con mi pareja se iba apagando.

Ver también

M
matdbone
20/11/17 a las 22:25

Hola. 
Mi opinion es que nada mas viste que las cosas iban mal, y conociste a tu amante, debiste de romper la relación. No obstante, si tanta duda tienes con tu pareja, no sera que aun puedes sentir algo por el (aunque sea pena)?.
A dia de hoy sigues viendo a tu amante? (Según dices lo dejaste de ver, pero no mencionas si volviste con él).

Yo creo que despues de tantos años, lo que tienes es miedo, miedo a salirte de tu zona de confort, miedo a quedarte compartiendo una hipoteca con alguien de quien dices el amor se ha desvanecido,y un posible miedo a que te vuelva a ocurrir lo mismo si conoces a otra perosna. 
No obstante, que sientes por tu pareja? El amor se desvanece en muchas parejas, todas las parejas tienen discusiones por la convivencia, la convivencia no es un gran  aliado, y siempre genera conflictos, pero las cosas hay que hablarlas siempre. 

No se si te has planteado el volver con tu amante, y no se si te has llegado a casar, pero si no te has casado, te recomiendo que de momento no lo hagas. 

Si estas con tu amante, acuerdate, que toda convivencia es odiosa, y que lo que te pasa con tu pareja, en un futuro tal vez te puede llegar a pasar con otra persona (espero que no, pero es algo que nunca se sabe)

No quieres hacerle daño a  tu pareja, pero le digas lo que le digas, despues de 7 años como pareja, tu crees que no le vas a hacer daño? Por desgracia cuando a uno le dejan, siempre sufre, aunque le hayan dejado de la forma más "dulce" que nos podamos imaginar.

Si a dia de hoy, no estas con tu amante, habla con tu pareja a ver si puedes solucionar vuestras discusiones (sin generar una discusión), y sin echarle la culpa, y si te la echa el a ti, estate serena, y preguntale porque opina lo que dice. Imagino que en su dia, tu pareja te hizo sentir lo que te ha hecho sentir tu amante. Y si tu decisión es dejar a tu pareja, quizas encuentres la forma de hacerlo.

Dictate por lo que te diga tu conciencia, porque el corazon muchas veces es traicionero, y te puede jugar una muy mala pasada.

Animo. Espero que todo esto te sirva para tomar algun tipo de decisión (si tienes sigues teniendo mas dudas, me lo dices)



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram