Foro / Pareja

Con suerte algún consejo...

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 2:09
E
edier_7842783
1/2/15 a las 4:54

Hola,
Me gustaría desahogarme y si fuera posible recibir algún consejo, es la primera vez que escribo por aquí y no se a quien recurrir, realmente no tengo muchos amigos.

Tengo una relación con un hombre divorciado de 48, yo con 26, lamentablemente a distancia, tenemos juntos 18 meses, hasta ahora han habido subidas y bajadas pero hemos sido constantes, hemos hecho planes de estar juntos en un tiempo definido, nos vemos cada 6 meses, y pensé que todo iba bien pero me temo que el mismo medio que nos unió nos separe, me refiero a Facebook, tal vez suene tonto pero fue así como todo empezó... y todo marchaba bien, nunca he dudado de el, a pesar que me ha contado que en su juventud era mujeriego, pero dice que se dio cuenta que eso no lo hacia feliz y ya con su edad quiere una relación estable, y yo quiero lo mismo.

Pues bien, el punto es que se ha encontrado todos los amigos de su juventud en fb, incluyendo ex novias, y ex amantes, lo peor de todo es que el me lo ha contado supuestamente para ser honesto, pero eso ha sido mas malo que bueno, al principio me sentía muy insegura, porque el con tanta experiencia, en todo sentido, y yo la verdad a pesar de mi edad he tenido muy pocas relaciones, sentía que no podía complacerlo, a pesar de eso el me ha expresado que se siente feliz, pero hace unos días subió en fb una foto de cuando era joven y una de sus ex le ha escrito un comentario como que así guapísimo lo había conocido y que era un papasote y le lanzaba un beso, esto me ha llenado de celos, y el dice que no puede controlarlo y que solo es por bromear pero el le escribió en una de sus fotos que era bellisima, y aunque no se han visto, es posible que se reúnan en unos meses, no se si seria capaz de serme infiel, pero irrespetuoso si esta siendo, me queje, le dije como me sentía y me dijo que no me enojara por boberias, y como siguiera molesta me ha dicho que el ya tenia su historia y que no podía dejar sus amigos (Yo no le he pedido eso pero si respeto), que buscara alguien de mi edad y en mi país, he cortado la comunicación de inmediato, pero me siento muy mal, no se si he exagerado? o si en realidad el que no me ha comprendido ha sido el?, es una falta de respeto para mi que le escriban eso? Pienso que si eso se dicen en publico que se escribirán en privado....se que lo que me dijo no es definitivo, lo ha dicho otras veces antes y siempre se disculpa, pero no se si debo dejarlo, estoy muy enamorada, y el me dice que me ama, pero me duele mucho que no me entienda.

Si alguno se ha tomado la molestia de leerme un consejo no me vendría mal... Gracias.

Ver también

O
oian_8523821
12/2/15 a las 2:09

Raja!!!!
nena, aprovecha! esta es la tuya! buscate alguien acorde a tu edad, no digo tu misma edad pero hasta con 10 años de diferencia, la diferencia entre ustedes es mucha, encima te boludea asì, haciendose el pendejo jajajaja, la de cosas que debe hacer y vos ni te enteras, esa relacion asi no funciona. hay tanto hombre afuera

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir